País Vasco, V Rallye Lea Artibai, GC Motorsport

Excelente podio en R2 de Arkaitz Uranga en el Rallye Lea-Artibai

Segundo puesto entre los R2 · Lastimosa penalización en el TC9, Munitibar donde Arkaitz, marcaba el scratch

Comunicado de GC Motorsport, 25/4/2016.

Tras finalizar la primera prueba del campeonato vasco en asfalto, el Rallye Lea-Artibai, puede calificarse de excelente la participación dentro del mismo del piloto Arkaitz Uranga junto a su hermana, Oihane realizando las funciones de copiloto.

Un ritmo muy constante a la vez que rápido, les ha llevado durante el desarrollo de las 10 pasadas totales del Rallye a terminarlo en la segunda posición dentro de la de la categoría R2 y terceros en la general, confiando para ello en el Peugeot 208 R2 de GC Motorsport, vehículo del que han quedado muy satisfechos tras la valoración global de su comportamiento.

Una lástima la penalización sufrida en el tc9 de Munitibar donde incluso, Arkaitz, marcaba el scratch de la general.  Pese a ello, el resultado ha sido muy positivo teniendo en cuenta la única jornada de test con el Peugeot 208 R2 al que Arkaitz, ha tenido que adaptarse prácticamente en el transcurso de la competición midiéndose con el resto de participantes.

El valor del Peugeot 208 R2 ha quedado demostrado al ser el dominador del Rallye Lea-Artibai, donde finalmente, Iñaki Narbaiza se alzaba con la victoria en la categoría, acompañado en la segunda  posición por Arkaitz y Oihane, a tan solo 2″ de diferencia y llegando al final del rallye con una bonita lucha entre los R2.

Agradecer a la organización de la prueba todos sus esfuerzos para un año más, sacar adelante un gran rallye así como a la afición que pese a la lluvia en algunos momentos, siempre estuvo presente arropando a los pilotos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: