Driftin, Olaberría

Este fin de semana se celebra el Trofeo de España de Drift en Olaberria

Próximos 4 y 5 de junio • 3ª cita de la temporada • Segunda ocasión en que este espectacular campeonato se dará cita en el trazado guipuzcoano

cartel driftin olaberria 2016Los próximos sábado 4 y domingo 5 de junio, el Circuito de Olaberria acogerá la 3ª cita de la temporada del Trofeo de España de Drifting. Esta será la segunda ocasión en que este espectacular campeonato se dará cita en el trazado guipuzcoano.

Una prueba donde competirán los mejores pilotos en el ámbito tanto español como europeo y donde participarán los pilotos de las categorías AM, SEMI-PRO y PRO. En la clasificación Pro los 3 primeros puestos los ocupan Jonathan Fernández, que se ha impuesto en las dos primeras citas, Joan Caballer y Rodrigo Martín. En la categoría Semi-pro Nicholas Boelter encabeza la clasificación por delante de Jordi Torres y Aitor Galan que cierra el top 3. Por último en la categoría Am (amateur) Aitor Galán, Jordi Torres y Juan José Mimbrero ocupan las 3 primeras plazas.

Entre el gran número de inscritos hay pilotos para los que ésta se puede considerar como la carrera de casa: Aitor Galán, Nashai, Arrigorriaga, Mikel Aragunde, David Infantes, Hector Abad o Aritz Benito entre otros.

El Sábado la acción comenzará con los entrenamientos a las 11.20 y  no terminará hasta las 17.45 con las últimas clasificactorias. Ya el domingo las batallas, la competición que otorga los puntos, comenzarán con el warm up a las 09.00 de la mañana para terminar con la gran final a las 14.00.

horarios driftin olaberria 2016

/Fuente: Viñariño Motorsport.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: