Adiós David

Otro fin de semana fatídico

David López Tomico ha perdido la vida en el I Rallysprint de San Bartolomé de Pinares en Ávila • Nuevamente tenemos que reportar un accidente mortal en nuestro deporte

El pasado sábado, durante el Rallysprint de San Bartolomé de Pinares, David López y Natalia Rico, se salían de la pista con el Fiat Grande Punto número  4 en la bajada al Puerto del Boquerón, segunda de las especiales de la prueba. Como resultado del accidente David perdía la vida y Natalia salía herida.

La prueba fue automáticamente suspendida. 

La Escudería Gredos, organizadora del evento han transladado sus condolencias a familiares y amigos así como a la Escudería Redan Competición, condolencias a las que nos unimos desde nuestra humilde publicación.

Estamos en una racha increíble, en la que en las últimas semanas se nos ha parado el corazón ya 3 veces, con 4 fallecidos. Una cifra que da valor a nuestro deporte, que es mucho más seguro de lo que parece, pero que siempre está abierto a estos accidentes, en donde se juntan seguramente mas de una condición para que ocurra algo así.

Esperamos no tengamos jamas que cambiar la crónica de una carrera por unas líneas de condolencia como estas.

DEP – David López Tomico.

 

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos