Rallye a Coruña

Oscar Palacio en el 24º Rallye A Coruña, primera cita del Súper Campeonato R5 – Recalvi.

Nuevos e ilusionantes retos para  Oscarsan Sport

Como ha anunciado el piloto langreano, Óscar Palacio, esta temporada disputará las seis citas que conforman el Súper Campionato R5 – Recalvi en Galicia. Un nuevo proyecto propuesto por la FGA (Federación Gallega de Automovilismo) en el que solo podrán participar monturas de la categoría R5, repartido en seis pruebas puntuables para el Campeonato gallego de rallyes. El Grupo Recalvi, principal patrocinador del equipo, junto a la marca de neumáticos Pirelli, son los apoyos que han puesto en marcha este trofeo, donde se espera que se reúnan más de una docena de R5 en cada una de las seis pruebas.

El patrón del equipo Oscarsan Sport participará con su Ford Fiesta R5 Evo 2 y con un nuevo compañero en su asiento derecho para estas seis carreras, el experimentado copiloto lucense, Mario González Tomé.
La vigésimo cuarta edición del Rally A Coruña, será la primera cita del certamen en disputarse, tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de Febrero.

Esta cita esta organizada por la escudería One Seven, consta de un recorrido total de 440,70 kilómetros de los cuales 88,8 km corresponden a tres pasadas por tres secciones cronometradas.

El Viernes 28 de Febrero, se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas de 12:00 horas a 16:30 horas en el Palacio de Deportes Riazor, finalizando así en el parque cerrado ubicado en Praza Maria Pita, mismo emplazamiento para la celebración del Podio final.

Sábado Rally a Coruña

El Sábado 29 de Febrero se disputará la carrera, donde a las 8:00 horas de la mañana el primer participante tomará la salida. Las tres especiales a disputarse y sus horarios son: Aranga – Grupo Recalvi (8:51 – 13:11 – 18:01), Cerceda – Desguaces Coruña (10:04 – 14:24 – 19:14) y Culleredo – Arteixo / Galuresa (10:55 – 15:15 – 19:55).

Contarán con dos periodos de reagrupamiento de 20 y 30 minutos, respectivamente, situados en el Polígono Industrial Vio. Dispondrán de 40 minutos y una hora, respectivamente, en el parque de trabajo para poner a punto sus vehículos. La 24 Edición del Rally A Coruña finalizará con el acto de la celebración de podio final y entrega de premios y trofeos a partir de las 21:45 horas.

► Toda la información de esta prueba en nuestro CALENDARIO de EVENTOS

/Fuente: Prensa Oscarsan Sort

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: