Óscar Palacio: Rallysprint La Felguera

Óscar Palacio a repetir triunfo en el RS La Felguera

El piloto langreano Óscar Palacio tomará parte este domingo, en la última prueba del Campeonato de Asturias de Rallysprint, la cuarta edición del Rallysprint La Felguera, junto a su habitual copiloto, Enrique Velasco, a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo X R4, con el que intentará reeditar el triunfo de la pasada edición.

La prueba organizada por La Felguera Motor Club, es una de las predilectas para Palacio, ya que al triunfo del año pasado, le suma la segunda posición de la edición inaugural en 2012, y los dos scratch del 2013, en donde de no ser por una avería mecánica en la segunda pasada, hubiera sido claro candidato al triunfo.

Esta será la primera ocasión, en la que el piloto de Oscarsan Sport cuente con Enrique Velasco a su derecha en la prueba felguerina, lo que no será un impedimento en la lucha por la victoria.

Los hombres del AMP Classic Team tendrán que afrontar un recorrido de 40,35 kilómetros cronometrados, en el que darán tres pasadas (9:00, 11:45 y 15:45) a la especial de Campo Carrera (13,45 Km) que une las poblaciones de La Reguera con El Berrón.

Tras la primera y segunda pasada a la especial, se llevará a cabo un reagrupamiento y parque de asistencia, todo ello, en el aparcamiento de la Estación de Autobuses de Langreo, centro neurálgico de la prueba.

La prueba concluirá con la entrega de premios a las 18:30 horas en la Casa de Cultura de La Felguera.

En la jornada del sábado tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas, desde las 15 horas, en las inmediaciones de la Estación de Autobuses de Langreo.

Enlaces de interés:
Web del Rallysprint
Tiempos en directo.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

No se han encontrado entradas.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos