CERTT - Baja Aragón

Orlando Terranova-Ronnie Graue vencedores con autoridad en la Baja Aragón

Nani-Roma y Alex Haro remontan hasta la segunda posición • Luis Recuenco y Víctor Alijas los mejores entre los habituales del CERTT

Orlando Terranova junto a Ronnie Graue ha confirmado hoy su superioridad en la Baja Aragón 2019 manteniendo el liderato en todo momento y levantando ya el pié en la última especial que se han apuntado los españoles Roma-Haro logrando el ascenso a la segunda posición, el podio copado por la marca Mini lo han cerrado Przygonski-Gottschalk.

Nani Roma molesto con Ten Brinke.

Una vez terminada la prueba, el piloto español Nani Roma, se sentía muy molesto con el piloto del Toyota número 208 al que alcanzó en la etapa del viernes con problemas de frenos y le hizo perder mucho tiempo al no facilitarle la maniobra. “Realmente, Ten Brinke me jodió ayer la carrera, pero bueno, es parte del juego. A veces hay gente que no es suficiente honesta y noble para apartarse y dejar pasar”, comenta Nani.” – comentaba un molesto Roma ya en meta.

baja aragon roma nani 2019

Dentro del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno, el honor de la victoria les corresponde a los catalanes de Mini, seguidos de Recuenco-Alijas, también con Mini, X-Raid Cross, desde la posición séptima de la General. Luis Recuenco es el primer piloto de entre los habituales del Campeonato Nacional. Entre los Buggies Durán-Ross han mantenido el liderato logrado el primer día para certificar la victoria tras la segunda etapa, es la tercera que logran ya en lo que va de Campeonato y fortalecen su liderato.

En T5 conseguían la victoria Jaime Pérez y Daniel Botella, Recuenco-Alijas también vencían en la Dakar Challenge, Durán-Ros en el Trofeo Aragón, Cristina Gutierrez entre las pilotos femeninas, Mónica Plaza entre las copilotos femeninas y Marta Plaza ganaba en copilotos femeninas buggies.

Jesús Varela y Alejandro Fraga eran los mejores dentro de la Copa de España de Regularidad Todo Terreno siendo segundos Rodríguez-Ledesma y terceros García-Ramoneda.

La siguiente prueba del certamen será el Rallye TT Guadalajara que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *