Novedades Opel

Opel Mokka, cambio radical en la generación digital

Segunda generación con reducción de tamaño y peso • Versión eléctrica y un interior mucho más “táctil” • Estreno del nuevo frontal “Opel Vizor”

Opel renueva el Mokka, con la segunda generación que en apariencia nada tiene que ver con la primera. Siendo algo más corto – se queda en 415 cm – tiene mejor capacidad, se ha logrado una reducción de 120 kg de peso y la versión puramente eléctrica se diseña desde su lanzamiento. Nuevas pantallas táctiles resumen el manejo de casi todos los sistemas, dejando algunos mandos directos para los más usados.

La nueva cara de Opel

El Mokka 2020 es el primero de los Opel en incorporar la nueva cara de la marca en sus modelos, con las nuevas ópticas matriciales es 12.5 cm más corto que la generación anterior, al mismo tiempo que ofrece a sus cinco pasajeros un espacio de carga similar de hasta 350 litros en su maletero. 

Opel ha trabajado para ahorrar peso pero mejorando la rigidez del chasis ganando hasta un 30% de rigidez torsional en el caso de la versión eléctrica con su estructura de batería integrada de baja altura. El ahorro de peso permite mejores prestaciones y menores consumos, sobre todo en la ciudad.

Opel Vizor

Este es el nombre del nuevo elemento diseñado por el equipo de diseño de Mark Adams, marcará todos los nuevos modelos de la marca en el transcurso de la década de 2020.

Es la denominación del nuevo frontal de la marca. Se extiende por todo el frente del vehículo debajo del capó, el Opel Vizor es un módulo que enmarca horizontalmente las características de la marca, como los faros matriciales IntelliLux LED de última generación y las características luces diurnas LED en forma de ala. El protagonismo en el centro es para el legendario Blitz Opel.

opel mokka 2020

En el interior se trata de seguir el mismo estilo de diseño y queda protagonizado por las nuevas pantallas y un completo equipo de conectividad para la era en que vivimos, con sistemas multimedia compatibles con Apple CarPlay y Android Auto cuentan con control de voz integrado. El nuevo Mokka también ofrece el servicio OpelConnect. La navegación conectada con información de tráfico en tiempo real, además de conexión directa a asistencia en caso de avería y llamada de emergencia.

La comercialización del nuevo Opel Mokka está prevista para finales verano, con mecánicas diésel y de gasolina, además del comentado eléctrico.

⇒ Ficha: Opel Mokka

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *