Novedades Opel

Opel Insignia Sports Tourer, espacioso y dinámico

Será la segunda generación del Opel Insignia Sports Tourer • Fluidas líneas, un gran volumen de maletero y la incorporación de soluciones de alta tecnología

Este es el primer vehículo de Opel en disponer de una caja de cambios con ocho velocidades, cámara de visión 360º y tracción integral inteligente con reparto vectorial del par motor. Este se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra pudiendo ser solicitado desde finales de febrero.

Las claves de este nuevo modelo de Opel:

Reducción de su masa, 200 kilos más ligero, el Insignia Sports Tourer de nueva generación opta por nuevas soluciones para hacerlo más ligero y, por tanto, dinámico.

Este nuevo Opel Insignia Sports Tourer ofrecerá las mismas tecnologías que fueron anunciadas para la versión de cinco puertas Grans Sport. Las más destacables de ellas son: el sistema matricial adaptativo de iluminación IntelliLux LED, asistente de mantenimiento de carril con intervención en la dirección, capó activo, asientos ergonómicos AGR, portón trasero con manos libres.

El área de carga ce incrementada su longitud en 97 mm, con lo que alcanza 2.005 mm, si mantenemos los asientos de la segunda fila plegados. Este nuevo Insignia ofrece un volumen máximo de 1.640 litros, 100 más sobre la versión anterior.

Las dimensiones para los pasajeros han crecido 31 mm para la cabeza, 25 mm a la altura de los hombros y 27 mm a la altura de las caderas.

Los sistemas de info-entretenimiento y conectividad, correrán a cargo de los sistemas IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. De este modo se integrará el smartphone con el sistema multimedia, también existirá un sistema de carga inductiva para el teléfono. También podrá contar con el servicio de asistencia Opel On Star, con llamada automática en caso de accidente o asistencia para localizar el vehículo robado.

Se introduce una pantalla de proyección HUD que informará al conductor acerca de la velocidad, señales de tráfico, velocidad del control de crucero e indicaciones de la navegación, todo sin perder la línea de visión con la carretera.

Visión 360º, cuatro cámaras individuales colocadas en los extremos del vehículo permiten crear una vista cenital que facilitarán las maniobras de aparcamiento.

Control de crucero adaptativo con Frenada Autónoma de Emergencia, este mide la distancia con el vehículo precedente manteniendo la velocidad seleccionada y al tiempo mantiene la distancia con este vehículo.

Asistente de Mantenimiento de Carril con corrección automática de la dirección y alerta de cambio involuntario de carril, este avisaría al conductor con pequeñas correcciones sobre el volante en caso de abandonarse el carril de forma no intencionada. También habrá una alerta acústica y un testigo luminoso.

Alerta de Tráfico Transversal Trasero, que utiliza sensores de radar posicionados en el paragolpes trasero para detectar objetos que se aproximan desde 20 metros de distancia en un ángulo de 90º.

Esta variante familiar también incorporará el sistema inteligente de tracción total con reparto vectorial del par motor.

Este sistema funciona mediante la actuación sobre dos embragues de discos múltiples controlados de forma eléctrica, estos reemplazan al diferencial del eje trasero, ofrece un reparto preciso de potencia a cada una de las ruedas. En las curvas se traslada mayor cantidad de par a la rueda exterior, lo que induce al giro correcto del vehículo.

Chasis FlexRide que realiza ajustes sobre la dirección, respuesta del acelerador, régimen del cambio y suspensión, de forma individual o a través de los modos preestablecidos “Normal”, “Sport” y “Tour”.

+ Fotografías

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: