Novedades Opel

Opel Insignia Country Tourer, el más campero llegará este otoño

Interior más amplio con mayor volumen de carga • Chasis y tracción total inteligente • Más espacio de carga con apertura gestual del portón

Tras conocer los nuevos Opel Insignia Grand Sport e Insignia Sports Tourer, la marca alemana lanzará una tercera versión de la nueva generación de este modelo, el Insignia Country Tourer, con tracción total inteligente, chasis activo y aire deportivo para salir también fuera de la carretera.

Esta nueva variante se presentará en septiembre (Salón de Frankfurt) y poco después ya estará en concesionarios. Es más ligero que la versión anterior gracias a una arquitectura completamente nueva, se ha ampliado la distancia entre ejes en 92 mm, ello repercute en unas plazas traseras más espaciosas.

El nuevo Insignia Country Tourer está preparado para el campo con 20 mm más de altura al suelo, protecciones de bajos delante y detrás, de acabado en tono plateado y remate de aletines en color negro.

Más exclusivo.

Opel lanzará el nuevo concepto de Opel Exclusive, que ofrece entre otras cosas ilimitados colores. Sólo hace falta enseñar una muestra y tendremos nuestro nuevo Insignia Country Tourer en el color deseado. Además de disponer de 15 colores adicionales que sólo están disponibles para los clientes de Opel Exclusive y diseños adicionales para las llantas y diferentes opciones de cuero para el interior.

Opel Insignia Country Tourer 2017

Un nuevo motor diésel.

Con el Insignia Country Tourer llegará un nuevo motor tope de gama diésel, y estará disponible con la nueva transmisión automática de ocho velocidades, con tracción total con reparto vectorial de par y una nueva suspensión trasera de cinco brazos.

En lugar de un diferencial trasero tradicional, que transmite cantidades iguales de par a las ruedas traseras, el Opel Insignia Country Tourer cuenta con dos embragues multidisco controlados eléctricamente que permiten una transmisión de potencia más individual y precisa a cada rueda, independientemente de las condiciones climáticas o del estado de la carretera. Para contrarrestar la tendencia al subviraje en las curvas cerradas tomadas a alta velocidad, el sistema, dependiendo de la posición del acelerador y del movimiento del volante, envía más par motor a la rueda trasera exterior. Esto sucede sin necesidad de intervención adicional por parte del conductor y en una fracción de segundo, y ayuda a estabilizar el vehículo.

El chasis FlexRide se adapta mejor a las condiciones de terreno y conducción gracias selector de perfiles de conducción, Drive Mode Control que es el corazón de este chasis adaptativo, que nos permite elegir entre tres programas: Normal, Sport o Tour, según nuestro gusto.

Zona de carga mayor.

Con respecto a la versión anterior, el nuevo Insignia Country Tourer ofrece 130 litros más de capacidad en el maletero, llegando a alcanzar los 1.665 litros, con un portón eléctrico con apertura y cierre gestual.

En opción los respaldos traseros puede elegirse con el formato 40/20/40 % de abatimiento de los respaldos, cosa que se puede hacer cómodamente con un botón desde el propio maletero. En el techo y gracias a las barras porta-bacas de serie se puede cargar hasta 100 kg.

Opel Insignia Country Tourer 2017

Equipamiento igualmente al máximo.

La nueva generación del Country Tourer ofrece al igual que en las otras versiones los últimos sistemas multimedia IntelliLink compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, además del ya típico Opel OnStar, sistema de comunicación de emergencia y también de asistencia en ruta para reservas e información sobre la marcha.

En España se tiene prevista la recepción de pedidos desde mediados de verano y entrado el otoño podremos encontrarlo en los concesionarios.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: