Opel Corsa GSi, listo para reencarnarse

Opel reedita el popular Corsa GSi inspirado en la anterior versión y en el nuevo OPC del que hereda el chasis • Llegará pasado el verano

El nuevo Opel Corsa GSi llega con carrocería de 3 puertas y con el espíritu GSi que ya conocemos en el Opel Insignia. Reestrena por lo tanto las siglas en un segmento inferior, el de los pequeños compactos.

El nuevo Corsa GSi cuenta con grandes entradas de aire, con gran parrilla en diseño nido de abeja, un capó esculpido, un prominente spoiler trasero y marcadas taloneras en los laterales, mientras que en el interior contamos con pedales de aluminio con volante y pomo del cambio en acabados específicos en piel y en opción tenemos asientos baquet Recaro y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Su motor, aún no declarado por Opel se puede decir ya que será el 1.4 Turbo de 150 cv, conformándose como un deportivo más popular, entre la gama normal del Corsa 3 puertas y el OPC de 207 cv. que por cierto ya no se fabrica.

Igualmente aún no se han dado detalles de su equipamiento que será también superior a la gama base, sobre todo en elementos de índole deportiva.

De esta forma el Corsa tendrá 4 acabados, y un quinto motor de gasolina para los que gustan de un coche ágil para todos los días sin la radicalidad del OPC. Llegará al mercado español pasado el verano.

Sus rivales más cercanos están en el Audi A1, el DS3 o el Alfa MiTo.

Opel Corsa GSi 2018 2103

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *