Pruebas, Opel.

Opel Astra Sport Tourer 1.6 Turbo 200 Excellence, no pierdas el ritmo

Página 2

Tres cuartos de Astra.

6-17-puesto-detalle-opel-astra-sports-tourer-16-turbo-200-excellence-prueba-2017 6-13-puesto-detalle-opel-astra-sports-tourer-16-turbo-200-excellence-prueba-2017

El Sports Tourer es el mismo Astra de 5 puertas mientras no mires hacia atrás, ello quiere decir que tenemos el mismo puesto de conducción de moderna factura, en un entorno de bastante calidad. Una instrumentación correcta con un cuentavueltas decente para una concepción más deportiva de sus 200 cv, con un display entre los relojes que nos muestra información de sistemas y ordenador de viaje con control desde los completos mandos del volante.

El puesto de conducción también mantiene las mismas cotas para piernas largas, volante bastante vertical y una pantalla táctil con casi todos los demás sistemas que también puede controlar el “copi” sobre un set de botones para el equipo de sonido, debajo el set de climatización  aún más abajo otro de botones para los sistemas de ayuda al conductor, entre ellos el botón “Sport” que permite una suspensión algo más rígida (cuando disponemos de la adaptativa FlexRide) así como una respuesta del acelerador más directa.

Ya hemos descubierto que lo que parece una cajita y su tirador, es un soporte de accesorios (ver resto de fotos). Se puede colocar un soporte de móvil, por ejemplo, pero en vertical. 

Lo mejor:

  • Capacidad de carga
  • Prestaciones
  • Luces adaptativas LED (Opción)

Lo mejorable:

  • Freno de mano de botón
  • Pantalla horizontal
  • Guantera con CD dentro

⇒ Ficha Opel Astra Sports Tourer

⇒ Todas las fotos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

2 comentarios sobre “Opel Astra Sport Tourer 1.6 Turbo 200 Excellence, no pierdas el ritmo

  • el 7 marzo, 2017 a las 7:12 pm
    Permalink

    Corrección: El botón Sport no modifica el comportamiento de la suspensión. De hecho, el Astra K no tiene ni en opción la suspensión adaptativa.

    saludos

    Respuesta
    • el 7 marzo, 2017 a las 7:58 pm
      Permalink

      Hola Carlos, tienes razón cuando hablamos del coche de serie, quizá se nos pasó añadir que esto ocurre con la suspensión FexRide que es adaptativa y permite 3 regulaciones, pero que esta versión no dispone.
      Aclarado entre paréntesis, ¡gracias!.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *