► Ogier gana el Rallye de Méjico por delante de Dani Sordo

Teletipo: 11/3/2018 – 20:14:48

Sebastián Ogier ha logrado la victoria en el Rallye de Méjico, tercera cita del Campeonato del Mundo de Rallyes y primera sobre tierra. La etapa de hoy con sólo 3 especiales se preveía tranquila para sus intereses dada la ventaja con la que comenzaba el día delante de Meeke. Dosificó en las dos primeras y ahorro neumáticos para atacar también en la Power Stage en la que logró otros 4 puntos al hacer segundo.

Sordo ha sido finalmente segundo, tenía 10 segundos de desventaja con Meeke para poder optar a su segunda posición, y un semi vuelco de éste facilito el ascenso del español. Meeke se conforma con el podio, con lo que tenemos un nuevo cajón multimarca, Ford, Hyundai y Citroën.

El resto de posiciones por la cabeza se han mantenido, estaban muy definidas y no ha habido sorpresas. Mikkelsen (Hyundai) cuarto, Loeb quinto en un gran rallye en su reaparición, sexto finalmente Neuville, con multitud de problemas en la prueba pero aguantando sin abandonar y séptimo el vencedor de WRC2 Pontus tidemand.

El resto de equipos WRC abandonaron, incluídos los 3 Toyota, aunque Latvala lograba remontar hasta el octavo puesto.

En la Power Stage el vencedor fue Tanak, seguido de Ogier, Latvala, Neuville y Mikkelsen. Sordo hizo el noveno, entrando con el neumático trasero derecho desllantado. Meeke corrió desde el medio vuelco sin la parte alta del doble alerón trasero.

En breve la crónica entera de esta prueba

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *