WRC, Rallye de Portugal

Ogier comienza con ganas en Portugal

El francés vence en la súper especial de Lousada en el inicio del Rallye de Portugal · Los Hyundai de Neuville y Sordo se clasifican tras él en el corto primer tramo adelantado al jueves

Sebastian Ogier ha comenzado impetuoso dominando en la primera y corta especial en Lousada, por delante de la pareja de Neuville y el español Sordo con sendos Hyundais, en una prueba, la quinta del mundial que se presume muy complicada para el líder del Mundial.

Neuville tiene muchas ganas de quitarse la mala suerte y Sordo es gran conocedor de la prueba y casi corre en casa. Además los de la marca coreana se están mostrando muy competitivos, los abandonos de Neuville han sido provocados por fallos de pilotaje, pero el i20 de 2.016 está dando mucha lata a los todopoderosos Volkswagen, sobre todo, si como le ocurre a Ogier, tiene que abrir pista.

Esta mañana en el Shakedown se ha visto gran igualdad de tiempos, mañana comienzan los tramos de verdad en los que puede continuar esta alternancia de líderes que hemos vivido en la última prueba.

Más información del Rallye de Portugal en nuestro CALENDARIO

 

 

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: