Neumáticos Kumho.

Ofertas de Kumho para Madrid, Extremadura y Castilla La Mancha

Campaña promocional para el mes de septiembre en estas comunidades • 25% de descuento desde el primer juego de 4 neumáticos

La firma de Neumáticos de Competición, Kumho, a través de su distribuidor exclusivo en España ASR Tyres, lanza una oferta promocional para los equipos que vayan a competir en las comunidades de Madrid, Extremadura y Castilla La Mancha en el mes de septiembre 2018.

Esta oferta consiste en un descuento del 25% en el precio de los neumáticos desde el primer juego de 4. O lo que sería lo mismo un 4×3 – cada 3 neumáticos 1 gratis. 4 neumáticos al precio de 3, en cualquiera de los modelos, compuestos y medidas de su catálogo disponible. (Hasta 8 neumáticos por prueba).

La firma ASR Tyres, en colaboración con Rincón del Motor, quiere acercar a los pilotos de estas comunidades sus neumáticos de forma que comprueben la excelente calidad y prestaciones de sus neumáticos, y sobre unos precios ya muy competitivos, se realiza esta oferta sólo para el mes de septiembre.

Kumho es una experimentada firma que sirve neumáticos a muchos pilotos y certámenes en toda Europa, con tradicionales desafíos Challenges en España y Portugal que podrían ampliarse a nuevas regiones.

Son muchos y conocidos los pilotos que ya usan Kumho, con resultados muy satisfactorios, ejemplo de Gorka Eizmendi, Luis Climent, Ismael Arquero… 

Eizmendi rallye lorca cert ford fiesta r5

Cómo obtener la oferta.

Contacta con nosotros una vez que estés inscrito en una de las pruebas que están asociadas a la promoción. Tf: 644 78 25 91 y comercial@rincondelmotor.com.

Visita nuestra tienda, vé a la sección de NEUMÁTICOS, y elige un juego completo (4 neumáticos) con la opción de adhesivos, haz el pedido e introduce (ya en “Caja”) este código promocional: C9JL4VQ8. Automáticamente te aparecerá el 25% de descuento, no importa si compras alguno más, seguirá teniendo el 25% hasta un límite de 8 (Por prueba). (El descuento del 25% aparece con el código, complementado sobre el habitual del 15% utilizando los adhesivos de Kumho).

IMPORTANTE:

Al ser esta oferta para carreras en determinadas comunidades, si no lo hiciste antes, deberás contactar con nosotros (con la Tienda Rincón del Motor) para saber cuál es la prueba en la que se participa objetivo de la promoción en el mes de septiembre en las Comunidades indicadas y recibes donde quieras tus neumáticos sin gastos de envío y en 24/48 horas.

Rallye Pozoblanco Kumho Climent Mitsubisshi Evo

¡Te gustarán los Kumho!

Observaciones.

La factura y el envío puede ser a nombre diferente del piloto, la única condición es que se compita con los neumáticos adquiridos en la prueba referida y se lleven 4 adhesivos de 30 x 9 cm en el coche según la oferta.

Tf: 644 78 25 91 y comercial@rincondelmotor.com.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: