Novedades Porsche

Octava generación del “Nueveonce”

Motores más potentes • Nuevas soluciones de asistencia a la conducción • Carrocería entera de aluminio más ancha

La octava generación del Porsche 911 ya está lista, fue dada a conocer justo antes del Salón de Los Ángeles y llegará en breve a los mercados, incluido el español. Es más ancho, con el eje trasero igual para todas las versiones, su motor entrega más potencia y se ha rediseñado el interior con una inspiración clásica, pero con la tecnología más moderna.

Exteriormente las novedades residen en unos pasarruedas 45 mm más anchos para albergar llantas de 20 y 21 pulgadas según sea delante o atrás, este eje trasero ahora es igual para todas las versiones, con lo que el aspecto de la parte trasera no difiere como antes. Se incorpora un spoiler trasero bastante más ancho y que es ahora regulable. La carrocería está por entero fabricada en aluminio, y las manetas de las puertas son eléctricas, quedando camufladas a ras de la puerta para mantener la limpieza de líneas de esta generación.

Los grupos ópticos traseros quedan ahora unidos por una línea continua de luz.

Porsche 911 2019

En el interior todo es nuevo, si bien reconocible que estamos en un Porsche 911, pero las líneas son más rectas, inspirado en los Porsche 911 de los años setenta, con una nueva pantalla de casi 11 pulgadas en la que se reúnen casi todos los sistemas, los 5 principales accesibles desde botones directos en la base de la misma.

30 cv más

En cuanto a los motores, se mantienen las dos versiones, 911 y 911 S, con 6 cilindros en arquitectura bóxer. El Porsche 911 S de octava generación dispone de 450 cv, lo que son 30 más. Ello hace que el modelo sea más rápido, alcanzando los 308 km/h, con una aceleración de 3,6 segundos, ó 3,4 si disponemos del paquete Sport Chrono.

Los consumos también se han mejorado ligeramente, con 8.9 y 9.0 l cada 100 km, en función de la versión.

Los motores son más eficientes gracias a la mejora del proceso de inyección, del nuevo diseño para los turbocompresores y para el sistema de refrigeración del aire de sobrealimentación. La potencia se entrega a través de la transmisión de doble embrague y ocho marchas de nuevo desarrollo.

Los motores bóxer turbo de seis cilindros entran en una nueva generación con el nuevo 911. Además de cumplir con la última normativa sobre emisiones por medio de un filtro de partículas de gasolina, el foco principal de su avanzado desarrollo se ha puesto en mejorar el rendimiento. Nuevos turbocompresores, más grandes, de diseño simétrico y con válvulas de descarga controladas eléctricamente; un reajuste completo del sistema de refrigeración del aire de admisión y el uso de inyectores piezoeléctricos, que se emplean por primera vez, se combinan para lograr mejoras en todas las áreas relevantes del motor, como la respuesta, la potencia, las características de par, la resistencia y la capacidad de subir de revoluciones. Además de aumentar la potencia para llegar a los 450 CV a 6.500 rpm, el motor del 911 Carrera S consigue 30 Nm extra de par, que se sitúa en un máximo de 530 Nm. Está disponible en un rango de revoluciones que va desde las 2.300 a la 5.000.

Puesta al día de equipamiento.

Entre las mejoras en equipamiento encontramos nuevos sistemas de asistencia, un nuevo programa para suelo mojado, y una cámara térmica para mejorar la visión nocturna. Los nuevos faros son de tecnología LED de serie, 

Entre los elementos de serie del PCM se incluye la navegación online basada en datos de inteligencia artificial en enjambre y el Porsche Connect Plus. En opción se dispone de control de crucero adaptativo con con parada arranque automáticos en las retenciones de tráfico.

Los nuevos Porsche 911 de octava generación ya tienen precio para el mercado español y son de 138.105 euros para el 911 Carrera, mientras que el 911 Carrera 4S costará 147.065 euros.

Porsche 911 2019

Más fotografías.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *