Novedades - MINI

Nuevos motores y equipamiento para la gama MINI

Nuevos motores de entrada a la gama para el MINI Countryman • El equipamiento opcional se refuerza

La gama de variantes del nuevo MINI Countryman se ampliará a partir de julio de 2017 con la incorporación de dos nuevas versiones básicas con motor de gasolina y motor diésel, respectivamente. Paralelo al lanzamiento del nuevo MINI One Countryman y del nuevo MINI One D Countryman, la marca británica aumentará la gama a partir del verano del 2017 con una serie de novedades de diseño, funcionalidad e info-entretenimiento.

Las modificaciones afectan a la pantalla y al concepto de manejo, así como a la gama de equipamientos opcionales. Todos los modelos MINI actuales llevarán un puesto de conducción optimizado con nuevo diseño nocturno e indicador del nivel de combustible más preciso.

Disponible como opción y junto al paquete de equipamiento Wired para el nuevo MINI Countryman y el nuevo MINI Clubman, la preparación para Apple CarPlay permite integrar el iPhone de Apple de forma cómoda e inalámbrica para el uso de numerosas funciones de reproducción de música y de comunicación, así como controlar otras aplicaciones mediante el sistema de manejo de estos dos modelos MINI.

En lo que se refiere a la instrumentación, el cuadro de instrumentos del puesto de conducción en la columna de dirección de todos los modelos MINI ofrecerá una legibilidad y una representación gráfica optimizadas. Próximamente, los números y letras del diseño nocturno aparecerán en blanco en vez de en naranja. Este nuevo esquema de color también se aplicará al Head-Up Display en la oscuridad. Más adelante, la configuración individual de la altura del Head-Up Display se podrá guardar en el perfil personal de la llave del vehículo, así como la configuración de los retrovisores y de los asientos con ajuste eléctrico.

Además, el nuevo indicador del nivel de combustible, situado en la sección derecha del puesto de conducción, presenta un nuevo aspecto que facilita la lectura y será más preciso.

Cuadro instrumentos MINI 2017

Nuevos equipamientos opcionales

El asistente de atención estará disponible para el MINI tres puertas, el MINI cinco puertas y el MINI Cabrio, y forma parte de la Radio MINI Visual Boost o del sistema de navegación, y analiza continuamente el estilo de conducción. Si la distancia recorrida o el comportamiento del conductor indica que este puede estar perdiendo concentración, el sistema le sugiere tomar un descanso: al estilo típico de MINI, con un gráfico en la pantalla del cuadro de instrumentos central y la sugerencia “Tea Time” (hora del té).

Para el MINI Cabrio estará disponible el paquete Always Open, que incluye acceso confort, asientos con calefacción integrada para el conductor y el acompañante, un deflector de viento que reduce la corriente de aire durante la conducción a cielo abierto y el temporizador Always Open, que registra y muestra el tiempo que se ha estado conduciendo con el techo abierto.

MINI Cabrio 2017 interior

Nuevos motores de acceso a la gama para el Countryman

El motor de gasolina del nuevo MINI One Countryman es un tricilíndrico que combina la turbocompresión y la inyección directa de gasolina con un control variable del árbol de levas (Doble VANOS) y tiene una potencia máxima de 102 CV y un par máximo de 180 Nm entre 1.250 y 3.800 rpm. Con su cambio manual de 6 velocidades de serie, acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos, mientras que con el cambio Steptronic de 6 velocidades necesita 12,2 segundos. La velocidad máxima es de 180 km/h en cada caso.

MINI Countryman 2017

Igualmente, el MINI One D Countryman dispone de un motor de tres cilindros que ofrece 116 CV y un par máximo de 270 Nm entre 1.750 a 2.250 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *