Novedades BMW

Nuevos BMW X3 M y X4 M

Tras la renovación de los BMW X3 y X4 el pasado año le llega el turno de las versiones más potentes y deportivas M • Motor de 6 cilindros en línea y 480 cv • Versión Competition con 510 cv

En breve llegarán las nuevas versiones deportivas M, tanto de BMW X3 como BMW X4 que fueron actualizados el pasado año 2018. Los nuevos X3M y X4M tienen dos versiones, la normal con 480 cv y la versión “Competition” con 510.

Estas nuevas versiones que completan las gamas de sendos modelos cuya única diferencia prácticamente es la de un portón trasero más o menos horizontal, para aportar un aspecto más familiar o deportivo, pero ambas ya disponen de las nuevas versiones M, que aumentan 30 cv como mínimo.

El motor es un seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo, de 3 litros de cilindrada y con 480 cv y 600 Nm de par máximo en la versión X3M y X4M base, los cuales alcanzan los 100 km/h en 4,2 segundos, una décima menos para las versiones Competition, con 510 cv.

Mecánicamente los nuevos X3 y X4 M, llevan caja de cambios M Steptronic de ocho relaciones con control Drivelogic, transmisión M xDrive y Diferencial Activo M.

La suspensión cuenta con tres reglajes seleccionables mediante un botón a través de sus amortiguadores con control electrónico, el eje delantero es de doble articulación y el trasero de cinco brazos – están configurados junto a la suspensión a medida de la nueva potencia. La dirección M, cuenta con desmultiplicación variable.

Exterior específico.

Ambas nuevas versiones deportivas son fácilmente reconocibles desde exterior, con sus detalles específicos, sus llantas de 20″ en los modelos base y 21 en los Competition, que además cuenta con un alerón trasero de fibra de carbono.

En el interior encontramos asientos deportivos regulables eléctricamente, tapicería de cuero Vernasca, la instrumentación específica M, el volante de cuero M, y otros elementos que también distinguen al “Competition”.

En cuanto al equipamiento de serie común para BMW X3 M, BMW X4 M y sus versiones Competition, están los faros LED, el sistema de audio de alta fidelidad y el paquete ConnectedDrive navegación, que incluye el sistema Navegación Profesional. La lista de opciones para los BMW X3 M y BMW X4M ofrece más posibilidades de personalización, incluyendo sistemas avanzados de asistencia a la conducción y los servicios digitales de BMW Connected y BMW ConnectedDrive.

Aún no se han comunicado los precios, momento en el cual los tendremos actualizados en sus fichas.

Ficha BMW X3 | Ficha BMW X4

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *