Novedades Volkswagen

Nuevo Volkswagen Polo de sexta generación

Más grande y por lo tanto con más capacidad de carga • Incorporación de elementos de asistencia a la conducción de segmentos superiores

Volkswagen ha avanzado el nuevo Polo de 2.017, que será la sexta generación, uno de sus puntales en el negocio y producido en España, en la factoría de Navarra. Crece en los tres sentidos, de largo, ancho y alto y sólo se dispondrá en carrocería de 4 puertas. El nuevo maletero también aumenta compitiendo con algunos modelos del segmento inmediatamente superior que sería el del Golf.

Con el nuevo incremento de tamaño, el nuevo Polo se hace más capaz en su interior y el nuevo maletero pasa de 280 a 351 litros.

Exteriormente el diseño es completamente nuevo, siempre manteniendo las líneas maestras del modelo para hacerlo perfectamente reconocible.

Polo R-Line 2017

Esta sexta generación incluye ya muchos sistemas de asistencia al conductor poco o nada vistos en su segmento y que se copian de modelos como el Golf y Passat, incluyendo por ejemplo nuevas opciones: 

  • Asistente de cambio de carril
  • Asistente de Ángulo Muerto
  • Asistente de salida de aparcamiento
  • Sistema de asistencia de aparcamiento (Park Assist) semiautónomo para entrar y salir de plazas de aparcamiento con función de frenada al maniobrar 
  • Acceso y arranque sin llave “Keyless Access”, por detección del mando.
  • Cuadro digital “Digital Cockpit”, un elemento nuevo en la marca conocido en Audi.

El nuevo Polo cuenta también con otras opciones ya conocidas: faros delanteros full LED, faros traseros de tipo LED, el sistema Air Care Climatronic con sensor de sol y humedad, además de filtro de alérgenos, la recarga sin cable para los smartphones (que incluye, opcionalmente, la conexión con la antena inductiva), sistema propulsor Sport Select con amortiguadores ajustables y uno de los mayores techos panorámicos de su categoría.

Polo R-Line 2017

Más personalizable

Con las nuevas tonalidades de la carrocería y los nuevos elementos interiores, el Polo de 2017 es más configurable y se puede tener uno casi exclusivo e individual. En cuanto a los equipamientos básicos se ofrecerá en 3 niveles: Edition, Advance y Sport al principio, para añadir después la típica versión GTI con 200 CV.

La gama al completo disfrutará de una oferta de cuatro motores de gasolina y dos motores diésel todos con sistema de calado automático Stop/start.

La primera entrega será con una gama de motores desde 65 CV a los 115 CV y por primera vez tendrá versión de Gas Natural, o TGI, un motor con gran ahorro de gasto de combustible.

Como orientación valga el precio de salida en Alemania el nuevo Polo en su versión Edition desde 12,975 €. 

Polo R-Line 2017

Volkswagen Polo 2017, avance de fotografías

Ficha VW Polo

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *