Soporte ligero de mandos para puesto de simulación plegable • Ampliable y compatible con todos los periféricos populares
Next Level Rácing lanza un nuevo soporte para mandos de simulación con las características de ser plegable y ligero pero a su vez robusto y fiable.
El nuevo Wheel Stand Lite 2.0 Next Level Racing es un soporte de mandos para pilotar desde tu asiento doméstico. Es plegable ligero y resistente, con un precio económico y ocupa poco espacio.
Dispone de un sistema de anclaje a las patas de la silla que impide la separación del soporte en las frenadas más intensas, tiene toda la calidad y garantía de la marca Next Level Racing.
Su precio es bastante económico, oficialmente en su lanzamiento 159 €. Puedes comprarlo ya en nuestra tienda.
Ajustes personalizados.
En este soporte para simulación se puede ajustar la altura, la distancia o el ángulo de tu configuración, te permite personalizar cada detalle, asegurando que encuentres la posición perfecta para una comodidad máxima.
Es estable y se mantiene firmemente en su lugar, incluso durante frenadas fuertes, eliminando la frustración del movimiento no deseado del asiento, gracias al sistema de anclaje a las patas del asiento.
Compatible y extensible.
Además de ser compatible con una amplia gama de volantes, pedales y palancas de cambio de marcas líderes como Logitech, Moza Racing, Thrustmaster y Fanate, se puede ampliar con diversos accesorios, soporte y asientos de la marca NLR, hasta obtener un puesto de simulación completo. O sea que no hace falta invertir en principio mucho dinero para iniciarte en la simulación de carreras.
CARACTERÍSTICAS
• Solución de soporte para volante plegable, rápida y fácil.
• Ofrece ajuste en altura, distancia y ángulo.
• Incluye un soporte para silla de juego para evitar que la silla se deslice durante frenadas fuertes.
• El soporte para la placa del cambio de marchas incluido se puede usar en el lado izquierdo o derecho.
• Compatible con una amplia gama de volantes, pedales y palancas de cambio de nivel de entrada, hasta 10 N.M.
• Se puede actualizar a un cockpit completo con la adición del accesorio de asiento Victory Seat para el Next Level Racing® Wheel Stand Lite 2.0.