Novedades SEAT

Nuevo SEAT Arona, el SUV del nuevo Ibiza

SEAT Arona 2017

Acabados ya conocidos.

No se han buscado nuevos nombres para sus niveles de equipamiento, de esta forma ya estamos familiarizados con ellos. Son los Reference, Style, Xcellence y el más deportivo FR con motor exclusivo y también con selector perfiles de conducción con los programas: Normal, Sport, Eco e Individual.

Entre el numeroso equipamiento hay que destacar como es de rigor en estos tiempos las posibilidades de conectividad del nuevo modelo, y las tiene todas. Con el sistema Full Link que conecta tanto los equipos Apple como los Android y puede contar con el BeatsAudio que utiliza un procesador de señal digital (DSP), 6 altavoces premium, un amplificador de 8 canales con 300W y subwoofer en el maletero.

Los motores.

Inicialmente se dispondrá de una gama de 5 motores, con sus variantes de cambios. Todos con inyección directa,  turbocompresor e intercooler y sistema de calado automático Stop/start.

En gasolina el motor de 3 cilindros 1.0 TSI se ofrece con potencia de 95 CV y caja manual de 5 velocidades y con 115 CV y caja manual de 6 o automático DSG de 7.

Y después está el nuevo 1.5 TSI de 4 cilindros con 150 CV y sistema de desconexión de cilindros, con caja de cambioa manual de 6 velocidades y exclusivamente para el acabado FR.

En cuanto a motores Diésel los dos que se ofrecen se basan en el 1.6 TDI, con 95 cv y caja manual de 5 marchas ó DSG de 7 y con 115 cv y cambio manual de 6.

A mediados de 2.018 llega la versión CNG, de gas Natural.

Ficha del SEAT Arona

SEAT Arona 2017

Más fotografías

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *