Novedades Porsche

Nuevo Porsche 911 GT3 RS, más radical para la calle

Tercer GT deportivo homologado para carretera de la marca alemana • 520 cv inspirados en la competición

Porsche lanza el tercero de sus deportivos GT homologados para rodar por carretera, inspirados en la competición y en sus vehículos de carreras-cliente. Ideales para el que gusta rodar fuera de circuito con continuidad pero sin problemas para meterse en cualquiera de ellos con todas las garantías.

El nuevo Porsche 911 GT3 RS está basado en el 911 GT3, con un chasis, una aerodinámica y un interior inspirados en la competición.

Cuenta con un alerón trasero rígido un nuevo capó trasero de bajo peso y el paquete Clubsport. Este consiste en: barras antivuelco, extintor de incendios, preparación para montar un cortacorrientes y cinturón tipo arnés de seis puntos.

520 cv con 4 litros.

El motor es atmosférico de altas revoluciones, puede subir hasta 9000 rpm. Es un motor de arquitectura bóxer, de 6 cilindros y 4 litros, con 520 cv, 20 más que el GT3 del que proviene.

La potencia se transmite mediante una caja de cambios PDK de 7 relaciones optimizadas para su carácter altamente radical, con el eje trasero direccional recalibrado.

La cifra de aceleración de 0 a 100 km/h está en 3,2 segundos, pudiendo alcanzar los 312 km/h, pues no tiene limitador.

Las rótulas que incorpora en todos los brazos proporcionan una precisión de conducción aún mayor que los apoyos elásticos. En el eje delantero, unas ligeras llantas de 20 pulgadas con neumáticos deportivos de nuevo desarrollo y medidas 265/35 mejoran la agilidad y precisión de la dirección, mientras que en el tren posterior las llantas de 21 pulgadas con neumáticos 325/30 aumentan la capacidad de tracción.

Porsche 911 GT3 R 2018

Interior de competición.

En el interior se vive la atmósfera de un coche de carreras, con asientos baquet hechos de carbono, paneles de puertas ligeros y sencillos con redes de carga y tiradores textiles.

En opción se puede aligerar aún más el 911 GT3 RS con el paquete Weissach. Mediante componentes de carbono adicionales en chasis, en el interior y el exterior y opcionalmente llantas de magnesio, se reduce el peso hasta los 1.430 kilos.

El Porsche 911 GT3 RS será presentado el mes que viene en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Este nuevo 911 llegará a España a mediados de abril de 2018. El precio final es de 224.171 euros, y para los más impacientes ya está abierto el plazo de reservas.

Ficha Porsche 911 GT3

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *