Novedades Porsche

Nuevo Porsche 911 GT3 R

Basado en el 911 GT RS de calle • Mejorado en los aspectos de seguridad y facilidad de intervenciones • Disponibles para clientes de GT3 en 2019

Porsche lanzará a finales de año el nuevo 911 GTR 3, un modelo para competición, destinado a carreras de todo el mundo en la categoría GT3.

El nuevo modelo está basado en el Porsche 911 GT3 RS de serie, que cuenta ya con carrocería en Composite, en el cual se ha prestado especial atención a la eficiencia aerodinámica y a optimizar la seguridad, así como a reducir los costes de las reparaciones y de las piezas de recambio.

El techo, el capó y el carenado delantero, los pasos de rueda, las puertas, algunas secciones laterales y posteriores, así como el capó trasero y los acabados interiores están hechos de material composite de fibra de carbono (CFRP), especialmente ligero, con las ventanillas de policarbonato.

El motor es prácticamente igual que el de serie, entrega 550 cv (20 cv más). Es un motor motor bóxer de cuatro litros, con inyección directa de gasolina hasta 200 bares. Con cambio de 6 relaciones de embrague automático y engranaje continuo, con un actuador de cambio electrónico para que los cambios de marcha sean muy rápidos y precisos, con levas de cambio en el volante.

El nuevo Porsche 911 GT3 R cuenta con nueva suspensión Porsche de doble triángulo, los neumáticos delanteros han aumentado su cuerda de 650 hasta 680 milímetros. Los frenos tiene mayor rigidez, con un control más preciso del ABS.

En el eje delantero, las pinzas de freno son monobloque de aluminio para competición, combinadas con unos discos estriados y ventilados de 390 milímetros y en el eje trasero se montan pinzas de cuatro pistones y discos de 370 milímetros.

Para facilidad en las operaciones de repostaje el depósito de seguridad FT3 de 120 litros puede ser instalado ahora en la parte izquierda o en la derecha. Las Las puertas y las ventanillas laterales se pueden quitar y el habitáculo ha sido rediseñado, con mandos de control perfectamente alineados y nuevos asientos baquet de competición , con pedales regulables.

Porsche 911 GT3 R 2019 interior

En la puerta se cuenta con una protección hecha en fibra de carbono, aluminio y kevlar, con una espuma plástica que absorbe la energía en los impactos.

Por primera vez, el 911 GT3 R lleva aire acondicionado, canalizado al asiento y caso se trata de dar confort a los ocupantes para poder estar más concentrados en la conducción.

El precio del 911 GT3 R es de 459.000 euros más impuestos y las entregas serán a partir de diciembre de 2018.

Más fotografías

 

Ficha técnica en página siguiente.

> Página 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “Nuevo Porsche 911 GT3 R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *