Rallysprint La Felguera. Oscar Palacio.

Nuevo podio de Óscar Palacio y Enrique Velasco

La temporada 2015 de Rallysprint llegó a su fin este fin de semana con el 4º Rallysprint La Felguera · Óscar Palacio y Enrique Velasco alcanzaron la segunda posición final con su Mitsubishi Lancer Evo X R4

El piloto langreano llegaba a la última cita del Campeonato de Asturias de Rallysprint, con la intención de revalidar el triunfo de la pasada edición, pero una pequeña salida de pista en la primera de las pasadas a la especial de Campo Carrera, echó por tierra toda posibilidad de triunfo.

La Felguera Motor Club dispuso un recorrido con tres pasada a Campo Carrera de 13,45 kilómetros, una especial que puso a prueba a la dupla de Oscarsan Sport dadas las difíciles condiciones que presentaba el firme, con bastante suciedad debido a las lluvias de los días previos.

Palacio y Velasco salieron en la primera de las pasadas con cautela, a sabiendas de las condiciones del firme, pero aun así iban registrando el mejor tiempo a mitad de la especial, hasta que en una curva a derechas, se iban demasiado largos, perdiendo bastantes segundos. Aun así, eran segundos en la meta.

En la segunda de las pasadas, los hombres de AMP Classic Team volvían a ser nuevamente segundos, lo que les afianzaba en esa misma posición de la general.

Para el último de los pasos, Palacio y Velasco se despedían del certamen anotándose el último scratch de la temporada, al rebajar en siete segundo su registro anterior.

Con esta segunda posición, el equipo firmó su sexto podio del año en el regional de Rallysprint, con el que se adjudicaron el subcampeonato de Asturias.

El equipo Oscarsan Sport se centra ahora en su último compromiso de la temporada 2015, el 27º Rallye Cangas del Narcea, última prueba del Campeonato de Asturias de Rallyes, que tendrá lugar el sábado 12 de diciembre, y en el que Óscar Palacio y Enrique Velasco estrenarán su título de Campeones de Asturias.

/Fuente: Prensa O. Palacios,

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *