Citroën - Rallyes

Nuevo nombre y mejoras en el Citroën C3 R5 para 2021

Nueva decoración en su aspecto y mejoras sobre a base del modelo de 2020, que toma la denominación de C3 Rally2 • Hasta siete mejoras previstas en el primer trimestre buscando mayor prestación y ahorro

El Citroën C3 de Rallyes, con un exitoso año en 2020, recibirá mejoras en el 2021 sin ser una total evolución. El modelo que ya se hiciera mucho más competitivo en 2019, para demostrarlo en la presente temporada, disfrutará ya de hasta 7 mejoras en el primer trimestre de 2021, con la intención mejorar el rendimiento, los costes de funcionamiento y la conducción.

Este año tanto Mads Østberg en tierra como Yoann Bonato sobre asfalto se han encargado de optimizar el C3 para que los equipos privados cuenten todos a la vez con las mejoras. Éstas son: un nuevo faldón delantero con su aerodinámica revisada, nuevas posibilidades de reglajes para el diferencial delantero que proporcionarán una gama más amplia de configuraciones y un conjunto de pedales con reparto de frenada regulable para más comodidad del piloto, así como nuevos soportes del motor, chapas en las pinzas traseras y colectores de escape, para aumentar su vida útil.

Todas estas mejoras se montarán en los C3 Rally2 sin cargo alguno y pueden solicitarse desde el 1 de diciembre pasado.

CitroënC3Rally2

Nuevo nombre y colores.

La nueva denominación del modelo de Rallyes será “C3 Rally2” y se decorarán con nuevos diseños basados en los colores rojo y blanco. Suponemos que habrá la posibilidad de que sea totalmente blanco…

CitroënC3Rally2

/Fuente: Citroën Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: