Novedades de Mini

Nuevo MINI John Cooper Works GP con más de 300 cv

Llegará en 2.020 como edición limitada • Se inicia ahora el periodo de puesta a punto en circuitos

Mini, la marca originariamente británica que da su nombre a sus modelos, cumple 60 años, con ello tendremos una edición especial que será el Mini de calle más potente de la historia, es el Mini JCW GP, del que de momento la marca sólo facilita unos detalles exteriores.

Ya en el Salón de Frankfurt pasado, Mini presentaba el MINI John Cooper Works GP Concept y se prometía que en un futuro lo tendríamos en la calle. Ahora ya tiene forma y color y de momento se anuncia con más de 300 cv con un motor turbo de cuatro cilindros.

El nuevo Mini John Cooper Works GP Concept llegará en el próximo año 2.020 y del que se nos adelanta que tendrá generosos aditamentos aerodinámicos, como el gran alerón trasero y será producido en edición limitada de solo 3.000 unidades.

Ahora el modelo pasa a su fase de pruebas que tendrán lugar en diversos circuitos en los próximos meses. Su predecesor fue producido en una edición limitada de 2.000 vehículos, así como el MINI Cooper S con el John Cooper Works GP Kit, que salió a la venta en 2006.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *