Novedades MINI

Nuevo MINI Countryman, más capaz y versátil

Tras el lanzamiento de la nueva generación de Mini, el modelo más campero de la firma británica debía evolucionar • Un Mini Countryman completamente nuevo

Los nuevo MINI cada vez se deshacen más de la carácteristica original del modelo, ganando en este caso 20 centímetros de longitud, y viendo aumentada su batalla en 7,5 centímetros. Con ello gana de forma notable en espacio y versatilidad con un mayor habitáculo, ello se combina con un nuevo diseño exterior más agresivo y un espacio interior en la línea de la nueva gama MINI.

Si hablamos de estética, los cambios son patentes a simple vista, aunque mantiene las proporciones caracteristicas de la marca con tres secciónes en el perfil, voladizos cortos, grande pasos de rueda y un aumento de la anchura. En el otro lado las novedades para el Countryman: mayor altura libre al suelo, carriles sobre el techo, luces traseras verticales, parrilla exagonal y el diseño de sus grandes faros. Al tiempo se han esculpido las superficies apra dotar al nuevo Countryman la presencia deportiva caracteristica de MINI.

Su aumento de espacio es notable, anuncia cinco plazas reales apra cinco ocupantes adultos, mayor espacio para cabeza, piernas y hombros, mayor anchura y posibilidad de ajuste de la banqueta central en 13 centímetros.

En el apartado del equipamiento, como modelo premium, contará con buenos materiales, radio MINI Visual Boost con pantalla de 6,5 pulgadas a color y manos libres para teléfono y audiostreaming.mini-countryman-2017-23

DEl mismo modo los asistentes a la conducción y sistemas de seguridad como el aviso de colisión con frenado automático, se podrá ampliar con otros opcionales como: control de crucero adaptativo, advertencia de peatones con función de freno inicial, asistente de luz de carretera, detección de señales de tráfico y demás… Entre los opcionales también podremos encontrar sistema de sonido Harman Kardon y sistemas de mavegación MINI y Profesional MINI con pantalla de 8,8 pulgadas y sensor táctil.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: