Novedades Mercedes-AMG

Nuevo Mercedes Clase A 35-AMG

Nueva base en la gama de las versiones más deportivas • Nuevo motor de 306 cv y chasis reforzado y masa aligerada

La gama de la Clase A de Mercedes recibe un nuevo componente entre las versiones deportivas o AMG. Y se trata de un mejor acceso a esta gama con un motor más doméstico que mantiene la personalidad con un coste menor de compra y de consumos.

Esta nueva versión es el 35-AMG, con un motor de 306 cv y un chasis especialmente reforzado en una nueva plataforma de Mercedes para coches de tracción delantera.

El motor también es de nueva hornada, es sobrealimentado, con turbocompresor twin-scroll, con cuatro cilindros y 2.0 litros. Los 306 CV aparecen de una forma muy lineal con 400 Nm a partir de 3.000 rpm.

El bloque motor de fundición de aluminio inyectada a presión es muy resistente y ligero, reduciendo el peso del vehículo. La carcasa del turbocompresor de doble entrada está dividida en dos ramales de flujo paralelos. En combinación con dos canales separados de gases de escape en el colector de escape, esta disposición permite conducir los gases por separado hasta el rodete de la turbina.

Mercedes Clase A 35-AMG 2018

La tecnología de doble entrada, que minimiza la influencia mutua negativa entre los cilindros durante el ciclo de admisión y escape. De este modo se reduce la contrapresión de gases de escape y mejoran el ciclo de admisión y escape y el rendimiento del motor.

El Mercedes-Clase A 35-AMG hace el 0 a 100 km/h en 4,7 s, con un cambio de doble embrague SPEEDSHIFT DCT AMG 7G con función RACE-START, tracción integral variable AMG Performance 4MATIC que permite un reparto desde el 100% delante hasta un 50/50 según el análisis electrónico de la velocidad, aceleración transversal y longitudinal, el ángulo de la dirección, también la diferencia de número de revoluciones entre las distintas ruedas, la marcha acoplada y la posición del pedal acelerador.

La carrocería tiene mayor rigidez de torsión mediante una placa de aluminio atornillada bajo el motor que aumenta ésta en la sección delantera del vehículo y dos tirantes diagonales adicionales en la parte delantera de los bajos del vehículo reducen también la torsión aumentando la rigidez.

Resumen de datos técnicos Mercedes-AMG A 35 4MATIC

Motor: 4 cilindros en línea y 2,0 litros con turbocompresor
Cilindrada: 1.991 cm3
Potencia máxima: 306 CV a 5.800-6.100 rpm
Par motor máximo: 400 Nm a 3.000-4.000 rpm
Tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC
Cambio: de doble embrague SPEEDSHIFT DCT AMG 7G
Consumo de combustible: 
Ciclo mixto: 7,4-7,3 l/100 km NEDC
Emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 169-167 g/km. NEDC
Categoría de eficiencia: D
Aceleración: 0-100 km/h 4,7 s
Velocidad máxima: 250 km/h limitada.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *