Novedades Mercedes-AMG

Nuevo Mercedes-Benz AMG GT R PRO en la actualización del modelo

El AMG GT toma las últimas soluciones del AMG GT 4 Puertas que se lanzó en este año • La edición especial se apoya en el AMG GT R, con el mismo motor y detalles específicos

Mercedes-AMG ha actualizado el modelo AMG GT Coupe después de más de 3 años desde su lanzamiento en 2.015, asumiendo las mejoras y detalles aparecidos en la versión de 4 puertas de este año y ahora presenta una edición especial sobre la versión más potente, denominada AMG GT R Pro, cuenta con el mismo motor de 585 cv, pero elementos pensados para un uso más radical y en pista.

Los nuevos AMG GT 2018, adquieren diversas medidas de actualización en el exterior, los coupés y roadsters de dos puertas AMG GT incorporan ahora el sistema de control del dinamismo AMG DYNAMICS, nuevo diseño luminoso de los faros LED High Performance, nuevo diseño del faldón trasero, con diseño deportivo remodelado del inserto de difusor de color negro en el AMG GT, el AMG GT S y el AMG GT C.

También se cuenta con la nueva opción del paquete de aparcamiento con ayuda para aparcar PARKTRONIC, cámara de marcha atrás y cámara frontal y el nuevo volante AMG Performance, que permite el manejo de muchas más cosas sin separar las manos del mismo.

En la consola central aparecen las nuevas teclas visualizadoras introducidas con el AMG GT 4 Puertas Coupé con el control y el visualizado del mando del cambio, el tren de rodaje, el ESP, el sistema de escape, el spoiler trasero y la función de parada y arranque.

Se incorpora también el cuadro de instrumentos completamente digital con el estilo de visualización exclusivo AMG «Supersport» con 3 perfiles: «Clásico», «Deportivo» y «Supersport», con aviso de cambio de marcha en manual y animaciones de los sistemas de asistencia a la conducción y de confort y comunicación del propio vehículo.

El AMG GT R está equipado ya con cojinetes esféricos Uniball en los brazos transversales inferiores del eje trasero. En el AMG GT R PRO, estos cojinetes están presentes también en los brazos transversales superiores.

Estos componentes son mucho más resistentes al desgaste que los casquillos de los brazos transversales convencionales y, gracias a su diseño, no presentan holgura alguna. Es decir, la convergencia y la caída no varían ni siquiera bajo esfuerzos muy elevados. Esto aumenta la precisión de conducción del AMG GT R PRO. Los apoyos dinámicos del motor y del cambio, de regulación electrónica, se han dotado de un nuevo reglaje.

AMG GT R Pro.

Mercedes AMG-GT 2018

En el AMG GT R PRO se han modificado numerosos detalles con vistas a brindar prestaciones dignas, con un nuevo tren de rodaje, perfeccionamiento aerodinámico con más fuerza descensorial., asientos envolventes y llantas de construcción ligera contribuyen a una mejor relación peso/potencia.

El AMG GT R Pro, se ha materializado a raíz de la experiencia en Competición en GT3 y GT4.

El equipamiento de serie del AMG GT R PRO incluye el paquete AMG Track, Este conjunto de equipos consta de un sistema de protección en caso de vuelco, cinturones de seguridad de 4 puntos para conductor y acompañante y un extintor de 2 kg (ambos equipos exclusivamente para el uso en circuitos de competición). La jaula de acero tubular del sistema de protección en caso de vuelco se sujeta por medio de tornillos y consta de un arco principal, un brazo de sujeción para el cinturón, dos refuerzos traseros y una cruceta diagonal trasera. Este sistema refuerza la ya excelente rigidez del vehículo, con las consiguientes ventajas en términos de dinamismo de conducción.

Construcción ligera: componentes de fibra de carbono y nuevas llantas forjadas.

Al ahorro de peso contribuyen un gran número de componentes de fibra de carbono, así como el equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento con discos de material compuesto y pinzas de freno pintadas de negro como detalle exclusivo (de serie) y los asientos envolventes AMG de fibra de carbono visible. Las llantas forjadas de 5 radios dobles AMG Performance resultan muy ligeras y atractivas por su exclusivo acabado en pintura gris titanio mate y pestaña pulida a alto brillo.

AMG TRACK PACE.

Con este sistema el Mercedes AMG GT se convierte en un perfecto coche de pista. Forma parte de serie del sistema de infoentretenimiento COMAND Online. Cuenta con un sistema de medición de datos muy exhaustivo y el piloto puede manejar desde dentro del coche. Del estilo de los sistema de captación de datos profesionales que se controlan desde los boxes, pero con más funciones de entretenimiento,¡ que un sistema de telemetría tradicional.

Ficha Mercedes AMG GT Coupe

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *