El Cupra más sofisticado

Nuevo Ibiza Cupra, 6,2 kg/cv diversión garantizada

El nuevo Seat Ibiza Cupra ya está disponible desde 21.400 euros · Puede montar cambio manual o automático DSG · Disponible con suspensión variable adaptativa

El nuevo Seat Ibiza ya dispone de su versión más potente, el nuevo Ibiza Cupra tiene 192 cv, y de momento se ofrece en carrocería SC, la de tres puertas.

El motor del nuevo Cupra gana 12 cv, pero también gana par y respuesta, ahora de nuevo con el bloque 1.8 y la tecnología de inyección directa y turbo, se alcanzan 320 Nm entre 1450 rpm y 4.200. Es un coche muy conducible a diario y por cualquiera, pero llegando a las curvas nos esperan los nuevos 192 cv a 4.300 rpm, manteniendo esta cifra hasta las 6.200 rpm.

Con el cambio manual de 6 relaciones el nuevo Ibiza Cupra se pone a 100 km/h en 6,7 segundos, favorecido por una extraordinaria cifra de relación peso/potencia de 6,2 kg. La velocidad punta es de 235 km/h. Se puede disponer de forma opcional con el cambio automático y de doble embrague DSG, con el que se gana confort de conducción sin perder nada de tiempo en los cambios desde las levas del volante.

Además, la nueva generación del Cupra pequeñín, dispone de suspensión variable automática, configurable desde el “Cupra Drive Profile” que es el sistema de selección de perfiles de conducción desde el cual podemos cambiar diferentes parámetros dando prioridad al confort y economía o a las prestaciones y comportamiento. Tenemos los típicos programas definidos desde el ECO, al más deportivo Sport. La respuesta del acelerador, la asistencia a la dirección, el taraje del control de tracción, estabilidad y del diferencial autoblocante (electrónico) y el cambio DSG y la suspensión variable se ponen en conjunción en función del programa, pero podemos definir cada parámetro personalmente y guardarlo en el perfil de usuario personalizado.

El nuevo Seat Ibiza Cupra ya se dispone en los concesionarios de la marca al precio de 21.400 € sin descuentos ni promociones.

Os ofrecemos la Ficha técnica Ibiza Cupra 2015 completa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: