Crèdit Andorrà GSeries 2019

Nuevo formato de horarios para los sábados en las G-Series a partir de la G3

El objetivo es mantener la pista en las mejores condiciones • La G3 se disputa el fin de semana del 16 y 17 de febrero

Con el objetivo de mantener la pista en las mejores condiciones hasta el final del meeting, los organizadores de las Crèdit Andorrà GSeries 2019 han optado por hacer un cambio de horarios durante la primera jornada de competición. Este cambio será efectivo a partir de la G3 (16 y 17 de febrero).

Así pues, el timing horario del sábado por la tarde será muy parecido al que se hacía durante las primeras ediciones de la GSeries, cuando solo competían las categorías de vehículos de tracción total y los de tracción delantera.

El horario podrá variar ligeramente en función de la inscripción.

La categoría GS2, competirá en solitario durante el sábado por la mañana, entre las 9:00 y alrededor de las 11:30 horas. A continuación, se detendrá la actividad competitiva en pista, con el fin de preservar el hielo durante las horas más cálidas del día.

A partir de las 17:00 horas se retomará la actividad con los vehículos de las categorías GS y 2RM, que intercalarán las diferentes mangas hasta las finales. Sobre las 21:00 horas se iniciarán las mencionadas finales que acabarán alrededor de las 22:00 horas.

La segunda jornada de competición, la del domingo en la que los Car Cross y los Side by Side son los protagonistas, no sufrirá ninguna variación. Es decir, las mangas y las respectivas finales de cada una de las categorías se llevarían a cabo entre las 9:00 y las 13:00 horas, aproximadamente.

Calendario que resta de las Crêdit Andorrà GSeries 2019:

16 y 17 de febrero   G3
23 y 24 de febrero   G4
2 y 3 de marzo         G5

La próxima cita en el Circuit Andorra – Pas de la Casa será el sábado (16 de febrero) a las 9:00 horas, para empezar la disputa de la categoría GS2 de la G3.

/Fuente: Fotoesport.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *