Euroformula Open - Campos Racing.

Nuevo ensayo para Campos Racing en las Winter Series de Paul Ricard

El dúo de pilotos brasileños, Vivacqua e Iorio, y el rumano Petru Florescu tendrán como nuevo compañero en suelo francés a Simo Laaksonen

Comunicado de Campos Racing.- 28/2/2017.

Campos Racing pone rumbo a Le Castellet para la segunda prueba de las Winter Series de la Euroformula F3 Open y seguir ganando experiencia de cara al inicio de temporada a finales de abril. Campos Racing alineará sus cuatro Dallaras F312 en Paul Ricard HTTT para los pilotos, ya confirmados para la temporada completa, Petru Florescu, Matheus Iorio y Thiago Vivacqua, quien ya brillaron con luz propia en el test desarrollado en el Circuit de Barcelona-Catalunya hace dos semanas. En esta ocasión, el finlandés Simo Laaksonen competirá bajo la librea de Campos Racing y hará así su debut en la Euroformula F3 Open. Con experiencia en campeonatos de Fórmula 4 nacionales como el ADAC Formel 4 o el Championnat de France F4, Laaksonen intentará repetir sus buenas actuaciones en los certámenes anteriormente mencionados.

Tras darse el pistoletazo de salida a la pretemporada en Barcelona, los pilotos de Campos Racing inmediatamente se situaron entre los mejores y, de hecho, Florescu lideró la tabla de tiempos en esta apertura en Catalunya. Tanto Vivacqua como Florescu también terminaron entre los cinco mejores tras el test de dos días.

Cuatro sesiones de entrenamientos el viernes y una quinta el sábado por la mañana serán un excelente aperitivo para la clasificación de las 11.00. Las dos carreras arrancarán a las 15.00 y 17.25 constando ambas de catorce vueltas de duración.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *