Renault Clio R3T Iberia. Ferrol

Nuevo duelo en el Nacional en el Trofeo Iberia de Renault entre Cima y Pernía

Tercer encuentro de los pilotos de los Clio R3T en el Trofeo monomarca · Cima y Pernía se han repartido las dos primeras pruebas

La temporada del 2016 en el Trofeo Iberia de Renault llega este fin de semana a su ecuador con la disputa de la tercera de sus seis pruebas puntuables, el rallye de Ferrol. Después de su victoria en la anterior prueba, el rallye Castelo Branco, Fran Cima se las verá de nuevo con Surhayen Pernía afrontando la prueba ferrolana con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le de ventaja al frente de la general del Campeonato.

El asturiano y el cántabro se han repartido las victorias y los segundos puestos en las dos anteriores pruebas del certamen por lo que el resultado de Ferrol debería empezar a decantar en favor de uno u otro la lucha por el título que ya alcanzó Fran la pasada campaña.

El rallye de Ferrol es además la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y presenta una muy notable inscripción con un buen número de novedades, especialmente de vehículos del grupo R5, que junto con los R4+ y los GT serán los principales favoritos en la pelea por la clasificación scratch.

Los difíciles tramos del rallye de Ferrol y el pronóstico de clima cambiante, con posibilidad de lluvia, hacen aún más complicado el pronóstico de un duelo que se desarrollará sobre un recorrido formado por nueve especiales, repartidas en cinco tramo diferentes y a disputar en dos jornadas. El viernes por la tarde arrancará la prueba con dos secciones de dos especiales cada una, completándose el programa a lo largo del sábado con otras dos secciones, la primera compuesta por dos especiales y la segunda por tres más.

Con la moral a tope tras su victoria en Portugal y con el decidido apoyo de sus patrocinadores (Leomotor, Desguaces Oviedo, Grupo Roxu y Team Racing), Fran Cima y todo su equipo parten hacia Ferrol dispuestos a sacar de nuevo el máximo rendimiento del Clio R3T, que será protagonista además de varios actos promocionales en las vísperas de la prueba, organizados por el concesionario Renault de Ferrol.

Participantes Clio R3T Iberia Trophy, Rallye de Ferrol:

12 Surhayén PERNÍA (ESP) – Juan Luis GARCÍA (ESP)
17 Fran CIMA (ESP) – Diego SANJUÁN (ESP)
19 Gil ANTUNES (POR) – Diogo CORREIA (POR)

Programa horario y longitud de cada tramo:
VIERNES 6 DE MAYO
18h24: TC1 SAN SADURNIÑO-AS SOMOZAS 1, 20.06 KM
19h12: TC2 VALDOVIÑO-CERDIDO 1, 25.00 KM
21h24: TC3 SAN SADURNIÑO-AS SOMOZAS 2, 20.06 KM
22h12: TC4 VALDOVIÑO-CERDIDO 2, 25.00 KM
SÁBADO 7 DE MAYO
10h29: TC5 MONFERO-MONFERO 1, 29.56 KM
11h02: TC6 IRIXOA-MONFERO-VILARMAIOR 1, 30.55 KM
14h18: TC7 MONFERO-MONFERO 1, 29.56 KM
14h51: TC8 IRIXOA-MONFERO-VILARMAIOR 1, 30.55 KM
16h14: TC9 FERROL-FERROL, 9.24 KM

/Fuente: GJD Solutions.

Más del Rallye de Ferrol

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *