Novedades BMW

Nuevo BMW Serie 5 Touring, después de la berlina el “familiar”

Con un nuevo grado de habitabilidad partiendo de la nueva Serie 5 Berlina • Desarrollado para el mercado Europeo

Hace unos meses que hizo aparición el nuevo BMW Serie 5, sólo era necesario esperar para que os trajésemos la versión familiar “Touring” del modelo alemán. Según la marca este es el BMW Serie 5 más funcional, alcanzando un nuevo grado en habitabilidad.

Este nuevo modelo incorpora los nuevos sistemas de asistencia y desarrollos de integración digital, del mismo modo que la berlina, incorporando entre otros la Smart Key, la llave desde la que se puede manejar la calefacción o el asistente de aparcamiento, estacionando el vehículo desde el exterior.

El BMW Serie 5 Touring ha sido desarrollado con el mercado europeo como objetivo, en el que ya posee una larga trayectoria de éxito comercial. En esta, la quinta generación, el modelo busca satisfacer más que nunca las exigencias de un público que hace uso de un gran espacio de carga, valora la presencia del modelo y busca cierto placer de conducción. El nuevo BMW Serie 5 Touring realizará su debut en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Estos son los puntos más importantes del nuevo modelo germano:

  • Desde su lanzamiento estarán disponibles cuatro motorizaciones, así como sistema de tracción trasera habitual y el sistema BMW xDrive, su sistema de tracción integral inteligente. Otras variantes se irán incorporando a la oferta a lo largo de 2017. El conjunto de los nuevos propulsores así como la reducción en su peso y el cuidado de la aerodinámica logran reducir los consumos en un 11% si se compara con la generación precedente.
  • El dinamismo del nuevo BMW Serie 5 Touring es el resultado de una nueva tecnología de chasis y su reducción de peso. Los elementos laterales de la suspensión y el portón del maletero se han fabricado con aluminio. Aleación de aluminio y distintas variedades de acero altamente resistentes se utilizan en numerosos componentes del chasis logrando una carrocería especialmente rígida.
  • De serie el nuevo modelo de BMW incorpora suspensión neumática en el eje trasero con control automático de la altura y faros full LED. Opcionalmente se ofrece la suspensión electrónica, un sistema Adaptive Drive con barras estabilizadoras dinámicas, dirección activa integral que ahora estará disponible en combinación con la tracción integral xDrive y la suspensión deportiva M, unida a una rebaja de 10 mm en la altura.
  • En todas las plazas aumenta el espacio para la cabeza, hombros y piernas. Se ha optimizado el respaldo mediante un nuevo contorno, las banquetas son más largas y se aumenta el espacio para las piernas aumentando el confort de las plazas traseras. Se ha optimizado el confort gracias al mejor aislamiento acústico en parabrisas, techo y maletero.
  • El espacio de carga del nuevo BMW Serie 5 Touring alcanza hasta 1.700 litros y el peso que es capaz de soportar aumenta hasta los 730 kilogramos. Entre sus opciones encontramos respaldos de los asientos traseros en proporciones 40:20:40 , desbloqueo de los respaldos mediante un botón den el maletero, el cristal trasero de puede abrir de forma independiente a la apertura del portón, que podrá abrirse en función manos libres.
  • Se incorpora una pantalla de 10.25 pulgadas del sistema de control iDrive, se trata de una pantalla táctil. Como en otros se controla a través de ella diferentes funciones de conducción, navegación, comunicación e infoentretenimiento. Los comandos pueden activarse mediante control por voz, la propia pantalla y un sistema de control gestual.
  • Se incorporan nuevos sistemas de asistencia y se amplían sus funciones, siguiendo la tendencia hacia la conducción autónoma. Asistentes de advertencia y cambio de carril con protección activa y asistente de evasión. Estos nuevos sistemas de asistencia a la dirección funcionan desde velocidades de paso de peatón hasta una velocidad de 210 km/h.
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *