Novedades - BMW

Nuevo BMW M4 CSL más ligero y potente

Con chasis, puesta a punto y equipamiento específico • Más ligero y con 550 cv • Enfoque para conducción en pista, con equipamiento deportivo y opciones ajustadas • Sin plazas traseras

BMW tiene listo el nuevo componente de la gama M4 renovada el pasado año. Se trata del M4 CLS, con un enfoque destinado a pasar horas en la pista, pero a la vez poder disfrutarse en carretera.

Para ello el nuevo CLS (Competition, Sport, Lightweight) cuenta con un aligeramiento de peso y una potenciación del motor que se va a 550 cv que le permite un 0-100 km/h de 3,7 segundos y un  0-200 de 10,7 segundos, con un cambio M Steptronic de ocho velocidades.

bmw m4 cls 2022

Puesta a punto específica.

Ya partiendo de una gran base como es el BMW M4 Competition Coupé, su puesta a punto ha sido específica, con una mejora de su peso como finalidad esencial; capó y tapa del maletero de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), frenos M carbocerámicos, llantas especiales de aleación ligera, muelles y puntales, insonorización específica del modelo con materiales ultraligeros.

Se ha trabajado en el chasis, con suspensión M adaptativa de serie, altura rebajada en ocho milímetros respecto al BMW M4 Competition Coupé, control de tracción M, con un ajuste específico, sistema de escape, que incluye dos salidas de escape hechas a medida con válvulas controladas electrónicamente y un silenciador trasero de titanio aligerado.

El motor es la variante mas potente del seis cilindros en línea de 3.0 litros con tecnología M TwinPower Turbo que montan las versiones de calle del BMW M3/ BMW M4, 40 CV con respecto al BMW M4 Competition Coupé.

Detalles rácing.

bmw m4 cls 2022

En el interior tenemos un extraordinarios asientos de tipo baquet exclusivos M de fibra de carbono con los asientos traseros eliminados Equipamiento de serie inspirado en los coches de carreras, espacios para guardar los cascos en el compartimento trasero.

En el puesto del «piloto» tenemos el BMW Live Cockpit Professional formado por una agrupación de pantallas totalmente digitales, el sistema de navegación BMW Maps y el asistente personal inteligente.

Se le ha dotado de un equipamiento específico inspirado en los coches de carreras, donde se ha limitado el equipo de confort, y los sistemas de asistencia al conductor se han centrado únicamente en lo esencial. Cosas como el acceso confort, la alarma, el Driving Assistant y el sistema de asistencia al aparcamiento están disponibles como opción.

De momento no hay precios.

bmw m4 cls 2022

Ficha BMW M4

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: