WRX - Audi

Nuevo Audi S1 EKS RX quattro para el mundial de Rallycross

Segunda generación del Audi S1 con 580 cv • Andreas Bakkerud se une a la alineación del equipo EKS Audi Sport

EKS Audi Sport ha presentado en Silverstone (Gran Bretaña) la segunda generación del Audi S1 EKS RX quattro para plantar cara a Volkswagen en esa temporada del Campeonato del Mundo de Rallycross.

Es la segunda generación de este modelo, con 580 cv y tracción total, y Audi Sport está más involucrada que nunca.

En el pasado año se centraron principalmente en el trabajo de desarrollo y en la asistencia para pruebas y carreras, y hay que recordar que comenzaron siendo los mejores, pero también el pluriempleo de Ekström con el DTM trajo sus consecuencias.

Para la temporada 2018 se ha intensificado todo lo referido a la evolución del Audi S1 EKS RX quattro por parte de Audi Sport.

Entre las mejoras del S1 hay un nuevo paquete aerodinámico que mejora las prestaciones eso como lo más visible, pero debajo del capó también se ha trabajado. En las doce rondas del WRX, técnicos de Audi acompañarán al equipo en los circuitos para asistir a EKS Audi Sport en todo lo relacionado con el mantenimiento del motor.

Audi S1 EKS RX quattro

Eriksson con nuevo compañero.

En cuanto a las alineaciones, el equipo de Audi repite con Mattias Ekström, que esta temporada se dedicará en exclusiva a correr este certamen con la segunda generación del Audi S1 EKS RX quattro, pero su compañero de filas será Andreas Bakkerud.

Mattias Ekström ha estado las 4 últimas temporadas compaginando el mundial de Rallycross con el certamen alemán de Turismos, DTM.

El equipo continúa con el apoyo de la energética Red Bull y otras nuevas firmas para esta temporada que comienza precisamente en España, en el Circuito de Cataluña los días 14 y 15 de abril.

Audi S1 EKS RX quattro

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *