Novedades - Cupra

Nueva versión del Cupra León VZ Cup

La nueva versión trata de hacer un tributo a los modelos de competición • En carrocerías 5 puertas y Sportstourer

Cupra lanzará en breve una nueva versión de su modelo León que quiere homenajear a las versiones de competición de la marca, que tantos éxitos está haciendo lograr a pilotos y equipos privados por los circuitos del globo.

El nuevo Cupra León VZ CUP viene con ligeras diferencias en interior y exterior aportando una serie de componentes nuevos.

En el interior encontramos los nuevos asientos CUPBucket, disponibles en cuero Negro o Azul Petrol en una posición más baja para mejorar el centro de gravedad. Un nuevo volante multifunción de estilo deportivo con botones satélite incorporados, para el arranque del motor y para cambiar los perfiles de conducción.

En el exterior se pueden apreciar las llantas de aleación exclusivas de 48 cm (19”) en negro/Cooper y un spoiler trasero de color negro, las carcasas de los espejos retrovisores son de este mismo color, y los faldones laterales en color aluminio oscuro.

Disponible con diferentes motores:

Esta nueva versión se dispondrá en las carrocerías de 5 puertas y familiar o Sportstourer y en las siguientes versiones de motor:

  • Híbrido enchufable 1.4 TSI e-HYBRID de 245 CV
  • Gasolina 2.0 TSI 310 CV DSG 4Drive (solo Sportstourer)
  • Gasolina 2.0 TSI 300 CV

La producción de este nuevo Cupra León VZ CUP comienza esta semana en la planta de Martorell.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: