Novedades Abarth

Nueva serie especial del Abarth 565 inspirado en la competición

El nuevo modelo se denomina F656 y cuenta con el motor de 165 CV, con un acabado más deportivo y otros detalles técnicos

El nuevo Abarth F595 es una serie especial, inspirada en los monoplazas de F4 que llevan su motor. A la inversa, esta Copa de promoción de los monoplazas Tatuus de los campeonatos italiano y alemán de F4, montan un motor inspirado en el del Abarth 565. Se comercializa en versiones berlina y descapotable.

El motor en cuestión es el T-Jet de 1.4 litros y 165 CV homologado Euro 6D-Final en el que se basa el motor de los monoplazas. La nueva serie especial monta un nuevo escape «Record Monza Sovrapposto», ahora evolucionado en una nueva configuración con cuatro terminales, dos a cada lado, colocados en vertical. La válvula de escape activa se controla pulsando el botón «Scorpion» del salpicadero con lo que obtenemos un sonido más generoso para los amantes de ruido.

Para un público joven y «conectado».

Enfocado al público joven amante de un buen infoentretenimiento este F595 está equipado con el sistema Uconnect™ HD de 7″ con radio DAB y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™ de serie.

Ahondando en el motor, está equipado con el turbocompresor Garrett sobrealimentado con una relación de compresión geométrica de 9:1. A la misma presión, esta arquitectura optimiza la temperatura en la cámara de combustión y permite un par máximo de 230 Nm ya disponible a 2250 rpm, mientras que la potencia se suministra en la parte alta de régimen. La velocidad máxima es de 218 km/h, y sobre todo mejora la aceleración: en quinta, el nuevo Abarth F595 acelera de 80 a 120 km/h en 7,8 segundos. El motor se empareja con un cambio manual, pero como opcional se puede equipar con un cambio automático de 5 velocidades con levas de cambio en el volante. El resultado: aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos con el cambio manual y en 7,4 segundos con la variante automática secuencial.

Detalles racing.

Cuenta de serie con llantas de aleación de 17″, y dispone de unos asientos Sabelt al más puro estilo de carreras pero como opcional. La suspensión trasera es Koni con tecnología de amortiguación de frecuencia selectiva (FSD), lleva discos autoventilados delanteros de 284 mm y traseros de 240 mm.

En su acabado cuenta con nuevas pinceladas de diseño Azul Rallye, disponibles en combinación con los siguientes colores: Blanco Race, Gris Campovolo, Gris Track, Negro Scorpion, Gris Record y Gris Tarmac.

Abarth es el proveedor exclusivo de motores y patrocinador principal de la F4 italiana y alemana. Certámenes diseñados bajo la filosofía de coste contenido y con nutridas parrillas.

/Fuente: Prensa Abarth.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: