Renovación BMW

Nueva Serie 4 de BMW

Renovación completa de la Serie 4, M4 incluído • Novedades con la intención de acentuar su deportividad • Nuevos ajustes de suspensión y equipamientos

Desde el lanzamiento del BMW Serie 3 en 2013, la firma bávara ha entregado al rededor de 400.000 unidades alrededor del planeta. Un modelo de éxito que ve en Europa su principal mercado. Casi la mitad de los Serie 4 vendidos se quedan en el continente de origen. BMW busca mantener el éxito de este modelo y con ello la a conocer la actualización de la gama Serie 4.

El nuevo Serie 4 toma clara influencia del que fuera su Concept, el BMW Concept Serie 4 Coupé que fue mostrado en 2012; de este modo adopta los faros delanteros hexagonales con tecnología LED, una gran toma de aire con barras y el conjunto óptico de la zaga también incorpora, por fin, tecnología LED, para ofrecer la sensación de estar ante un coupé más avanzado.Desde el frontal podemos observar ancho y anguloso, con la idea de transmitir mayor fuerza visual. También se ha incluido una toma de aire central que se ve embellecida con un acabado cromado o negro brillante en los acabados Sport y Luxury. aLos nuevos faros mantienen la característica tradicional de doble faros vista en otros modelos de la firma, equipando de serie tecnología LED para todas sus funciones. Los faros auxiliares antiniebla también incorporan tecnología de diodos emisores de luz de serie. Como opción, por primera vez en el Serie 4 se ofrecen faros delanteros LED adaptables.
 
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *