Nueva sección de blogs en Rincón del Motor

 

Estamos preparando una nueva sección de blogs abierta a todos los que deseen escribir en nuestra web, si estás interesado en participar contacta con nosotros en rr@comycom.es.

En Rincón del Motor estamos preparando una nueva sección de blogs abierta a todos los que deseen escribir en nuestra web, si estás interesado en participar contacta con nosotros en rr@comycom.es.

El blog que más éxito tenga, medido por el número de visitas, tendrá un premio que estamos gestionando. Una experiencia de conducción, un cursillo o una cesión de un deportivo último modelo. Iremos informando cuando el premio esté definido.

Mientras tanto si te interesa escribir en Rincón del Motor y tienes 18 años, esto es lo que debes hacer.

Contacta con nosotros en la dirección de correo electrónico anterior, indícanos tu nombre y apellidos, teléfono y email de contacto y el tema sobre el que quieres escribir, siempre relacionado con la competición del automóvil.

Elige un título para tu blog y si lo deseas un pseudónimo. Éste estará relacionado con tu nombre aunque no se publicará, sólo queda en nuestra agenda por motivos legales .

Solo tendrás que mandarnos un primer contenido de prueba, no tienes que ser “Cervantes” pero sí cuidar la ortografía y una mínima calidad de redacción.

Los blogs no tienen censura, siempre que se respete la dignidad de las personas, no se entre en temas políticos, y el lenguaje sea para todos los públicos, ya entiendes…

Si el primer contenido nos parece correcto, te daremos de alta como “blogger” y podrás comenzar a publicar libremente.

Esperamos tu solicitud.

rr@comycom.es

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook