Nombramientos

Nueva junta directiva el Motor Club Sabadell

Después de 12 años el Motor Club Sabadell tiene nuevo Presidente y Junta Directiva dentro de un proceso de renovación  y regeneración democrática de la entidad

Era el 1 de abril de 2003, cuando la escudería Motor Club Sabadell era constituida oficialmente, presidida por el Sr. Carles Aluju. A partir de ese momento  hasta ahora, han sido muchos años de fuerte actividad en la organización de muchas pruebas, Campeonato de España de Rallyes, Campeonato Catalán de Rallyes, el Ral.li de Llana, etc.., que han sido altamente valoradas tanto por participantes como por las federaciones.

Pero después de más de 12 años de estar al frente de la escudería, de liderar un gran equipo humano, con mucha pasión por el deporte motor, nuestro Presidente ha decidido que es momento para situarse a un lado, no desvincularse, para dar paso a una renovación democrática de la escudería que tiene que traer nuevas ideas y ayudar a crecer este deporte que todos llevamos dentro.

Así que el pasado mes de noviembre en una reunión extraordinaria se eligió una nueva junta que continuará con la gestión actual de la escudería.

La nueva junta está presidida por el Sr. Jaume Marco, socio fundador, fotógrafo freelance reconocido en el mundo del deporte del motor y apasionado de este deporte. Con este proceso de renovación, la junta se define claramente continuista con el trabajo realizado hasta ahora, sin embargo, el organigrama actual cambia su estructura y creará cuatro vicepresidencias que están llamadas a ser los cuatro pilares del futuro y a fortalecer el trabajo realizado hasta ahora.

  • Área de competición: Sr. Eduard Forés
  • Área institucional: Sr. Joan Molas
  • Área oficiales: Sr. Xavier Vizcarra
  • Area Ral.li de Llana: Juan Segura

En este proceso de renovación la nueva Presidencia quiere incorporar al grupo de trabajo de la escudería un equipo humano más grande, con nueva gente, con nuevas ideas, más participativas, crear grupos de trabajos con las diferentes sensibilidades existentes, que permitirán que el club sea más plural para continuar manteniendo o mejorando el nivel mostrado y la capacidad organizativa en las pruebas hasta ahora realizadas.

/Fuente: Motor Club Sabadell

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: