WRC - Citroën 2019

Nueva imagen para los Citroën en el WRC 2019

Tras acabar la colaboración con Abu Dhabi Racing los C3 de Sébastien Ogier y Esapekka Lappi estrenarán nuevos colores

Comunicado de Citroën Total WRT. 20 diciembre 2018.


Pilotados por Sébastien Ogier–Julien Ingrassia y Esapekka Lappi–Janne Ferm, los dos C3 WRC inscritos en el WRC del próximo año, una temporada con catorce pruebas que comenzará en las carreteras del famoso Rallye de Montecarlo (22-27 de enero) y terminará en Australia (14-17 de noviembre), tendrán una imagen totalmente nueva. Es la ocasión de celebrar los 100 años de la marca. El final de 2018 significa la finalización temporal de la relación entre Citroën Racing y Abu Dhabi Racing.

Una relación de éxito que empezó en 2013 y que ha conseguido nueve victorias (tres en 2013, una en 2015, dos en 2016, dos en 2017 y una en 2018) en el Campeonato del Mundo de Rallys. El equipo quiere aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a Sheikh Khalid Al Qassimi por estos últimos cinco años enriquecedores, que se han caracterizado por haber compartido valores comunes. El final de la temporada ofrece también a Citroën la oportunidad de dar las gracias a Chris Patterson, copiloto de Khalid Al Qassimi en sus escogidas apariciones anuales en el WRC, así como a Craig Breen, Scott Martin, Mads Østberg, Torstein Eriksen, y la indisociable pareja formada por Sébastien Loeb–Daniel Elena, que llevaron a lo más alto nuestros colores en 2018. Estos últimos han contribuido a escribir algunas de las más bellas páginas de la historia de Citroën en los rallyes, y supieron hacerse querer por el equipo gracias a su cualidades humanas y deportivas.

Les deseamos a todos ellos lo mejor en sus carreras deportivas en el futuro. Empieza, pues, un nuevo capítulo para el Citroën Total WRT en 2019, con dos nuevos equipos decididos a estar en lo más alto. El primer acto de este nuevo capítulo será la presentación de la decoración del C3 WRC versión 2019 con motivo de la presentación de la temporada WRC, que se celebrará el 12 de enero de 2019 en el Salón Internacional Autosport de Birmingham. Eso será el inicio de la cuenta atrás antes de ver a los dos WRC tricolor en acción con las mejoras realizadas durante la pretemporada.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *