Rallycross - Suecia.

No hay quien pare a Kristoffersson y menos en casa

Johan Kristoffersson se vuelve a imponer en todo logrando los máximos puntos para el Campeonato • Polémico final con un podio de Hansen logrado a empujones que los comisarios le quitan

Johan Kristoffersson (VW Polo) ha vuelto a dominar desde las mangas de entrenamiento hasta la final, sin nadie que le tosa en su casa, en el circuito de Höljes, y pone pies en polvorosa camino de la renovación del título al llegar a mitad de temporada.

Tras alcanzar los máximos puntos, también en 3 de las 4 mangas de entrenamiento, saltaba a las semifinales por delante de Peter Solberg (VW Polo), en un dominio total de los polo WRX. Semis en las que Loeb (Peugeot 208) entraba pero en la segunda fila,

Kristoffersson dominaba la suya desde el inicio, con Timmy Hansen (Peugeot 208) y Mattias Ekström (Audi S1), pasando con él. En la otra semifinal, Andreas Bakkerud (Audi S1) vencía, por delante de Kevin Hansen (Peugeot 208) y de Jérôme Grosset-Janin (Renault Mégane).

En la final Johan Kristoffersson tomó la delantera y como siempre fue el último en tomar el comodín, cuando ya tenía suficiente ventaja para ello, pero su perseguidor. Solberg rompía con el otro Polo y dejaba detrás de su compañero a Andreas Bakkerud que tomaba la comodín una vuelta antes del final y perdiendo la posición con Kevin Hansen, al que lograba superar en la primera curva, pegado a ellos estaba un agresivo Ekström corriendo en casa, quedaba una vuelta y el Peugeot de Hansen le separaba del podio. En la última vuelta le empuja fuertemente, y además le remata con un semi trompo, Kevin se va fuera, a la tierra sin poder volver y Ekström entra tercero, pero más tarde los comisarios le mandan al último puesto penalizado por maniobra anti deportiva.

Johan Kristoffersson es ahora más líder con 40 puntos ante Andreas Bakkerud, mientras que Solberg logra pasar al tercer puesto de Loeb por un punto.

Clasificaciones WRX Suecia

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *