24 Horas de Barcelona

El NM Racing Team vencedor de las 24 Horas de Barcelona

Otro equipo español en el podio

Alba Cano, Álvaro Bajo, Jurgen Smet y José Manuel Pérez Aicart han cruzado la línea de meta en tercera posición. Los de Monlau Competición (Seat LCR TCR V3 DSG) han vivido un doble podio, siendo segundos de TCR. Los locales no han tirado la toalla en ningún momento y han avisado a sus competidores desde la primera hora, cuando ya eran terceros. La formación catalana, junto con el NM Racing Team y el Team Bleekemolen, ha vivido un momento relevante a falta de una hora y 20 minutos para el final, cuando se ha quedado parado un vehículo en la zona del estadio. Esto ha provocado un código 60 y ha ralentizado el ritmo. Monlau, así como el Team Bleekemolen, acababa de entrar a realizar su parada, mientras que el NM Racing Team aprovechaba y lo hacía en ese preciso instante. Ese ha sido el momento en el cual los nombres de esta edición de las 24 Horas de Barcelona han quedado escritos.

Aun así, ha habido luces y sombras para los locales. Si el NM Racing Team y Monlau Competición celebraban en el podio, los otros dos representantes no corrían la misma suerte. El Baporo-KH7, que afrontaba la carrera con optimismo, ha tenido que despedirse de todas sus opciones de forma precipitada durante la madrugada, cuando el Seat LCR TCR V3 DSG sufría una salida de pista e impactaba contra el muro, dañando así la unidad pilotada por Laia Sanz, Francesc Gutiérrez, Jaime Font y Joan Vinyes. Cerca de 4 horas de reparaciones han sido necesarias para volver a hacer acto de presencia en pista, pero a muchas vueltas de la cabeza de carrera. Algo parecido vivió el Speed Factory Racing en la jornada de ayer. Durante el primer cuarto de carrera, el equipo integrado por Jesús Fuster, Miguel Abello, Jaime Fuster, el estonio Mirko van Oostrum y el inglés Michael Vergers, se salía de la trazada con el Audi RS3 LMS SEQ y perdía la estela de los primeros clasificados. Lejos de tirar la toalla, han seguido rodando sobre el trazado catalán, igual que el Baporo-KH7, y ambos han cruzado la línea de meta a pesar de todas las adversidades.

El “Circuit de Barcelona-Cataluña se ha despedido con los podios de las otras categorías presentes. La A3 ha sido para Synchro Motorsport, con un Honda Civic Type R pilotado por Alyn James, Daniel Wheeler y Martin Byford. La CUP 1 la ha ganado el Duwo Racing con Jaean-Marie Dumont, Alexander W. Wetzlich, Nicolas Schmit, Andrey Mukovoz y Stanislav Sidoruk, a los mandos de un BMW M235i Racing Cup. Finalmente, la A2 ha sido para Cor Euser, Jim Briody, Carel Krieger y Stan van Oord, enrolados en el Cor Euser Racing (BMW 120D).

Clasificación 24 Horas de Barcelona

/Fuente: Prensa Circuito de Cataluña

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: