Novedades Nissan

Nissan X-Trail 4 Dogs, el perro un miembro más de la familia

Nuestros amigos peludos tienen una opción de viajar cómodos y seguros con el Nissan X-Trail

Cuando una marca comienza el desarrollo de un nuevo modelo se plantean las principales prioridades en la que, por lo general, se encuentra el conductor, su confort y la ergonomía de los mandos, el copiloto y los pasajeros de las plazas traseras para los que se deben pensar multitud de detalles, como el espacio para sentarse los huecos necesarios para dejar objetos, elementos de comfort y seguridad… pero hasta ahora nadie se había preocupado por las mascotas,  estos también deberían viajar con comodidad, al menos eso ha pensado Nissan.

La firma nipona ha mejorado su X-Trail para aquellos que poseen perros, este todavía es un modelo conceptual que no se encuentra en los concesionarios pero que podría llegar, pensado para viajar con perros y que estos también puedan disfrutar del trayecto. En su desarrollo se ha contado con la colaboración de 1.300 sueños de perros, tomando todos los datos posibles acerca de aquello que les gustaría que equipase un coche para sus mascotas. Este modelo ha sido denominado Nissan X-Trail 4Dogs.

Este cuenta con un maletero de 445 litros, en el que es posible acomodar a dos cánidos de tamaño medio. Pensando en la limpieza y la suciedad que generan estos animales, se ha forrado en piel todo el maletero, así los pelos serán más fáciles de limpiar que en otros materiales como la moqueta. También se han incorporado nuevos anclajes en los que sujetar a nuestros compañeros para que este vaya seguro durante el viaje.

Se ha incorporado una cámara con la visualizar a los animales y con ello poder atender sus necesidades, al tiempo ha sido integrado un enlace de audio que permite comunicarte con ellos en el maletero. Nuestros amigos peludos podrán vernos a través de una pantalla de 10 pulgadas situada en el maletero con la que mantenerlos tranquilos y relajados durante el trayecto.

Otro accesorio añadido a este Nissan X-Trail es una ducha con la que poder lavar a nuestra mascota y un sistema con el que secarlos. Se han añadido los imprescindibles recipientes de comida y agua; y finalmente se han incorporado climatización a este compartimento. Los planes de venta de estos accesorios todavía no son conocidos pero existe una red de separación entre los equipamientos opcionales de Nissan para el X-Trail. Esperemos ver estos accesorios en los próximos SUV de Nissan para mantener a nuestro mejor amigo en las mismas condiciones que nosotros.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *