Nissan NISMO fue protagonista en la cita solidaria del 6to6 Karting GP

Fue uno de los patrocinadores principales de este evento único en España con Marc Gené y Alex Palou · Nissan amplía su colaboración con 6to6

El pasado sábado las instalaciones del Indoor Karting Barcelona fueron el escenario en el que se celebró la quinta edición del 6to6 Karting GP, en el que Nissan, como uno de sus principales patrocinadores, tuvo un gran protagonismo dentro y fuera de la pista.

Nissan, que en esta prueba iniciaba una nueva etapa de colaboración con 6to6 Motor en la que poder potenciar todavía más su presencia en el mercado de los Sports, se volcó con esta carrera solidaria destinada a recaudar fondos en beneficio de Cruz Roja y Proyecto ARI (ayuda para la Leucemia y trasplantes del Hospital Clínico de Barcelona).

Para este primer evento, Nissan compitió con dos equipos en el 6to6 Karting GP. El primero, llamado Nissan GT-R NISMO, estuvo capitaneado por Marc Gené, que contó como compañeros de equipos con periodistas de motor de diversos medios de ámbito nacional. La segunda formación de la marca japonesa fue el Nissan 370Z NISMO, que estuvo liderado por una de las jóvenes promesas del automovilismo nacional, el piloto que este año ha competido en las GP3 Series, Alex Palou, que al igual que Gené, compartió volante con compañeros de los medios y miembros del Nissan Technical Center Europe de Barcelona (NTCE).

Los resultados deportivos, en esta ocasión, tenían una relevancia secundaria, ya que la mayor importancia de la prueba recaía en poder ayudar a recaudar fondos para la Cruz Roja y Proyecto ARI, algo que con la colaboración de todos los equipos y pilotos participantes, así como por parte de los asistentes, se logró cubrir con éxito.

Marc Gené: “El 6to6 Karting GP me sorprendió muy positivamente. Ya me habían hablado muy bien de este evento solidario, pero nunca había tenido la ocasión de participar. Siempre es un placer colaborar con la Cruz Roja, Proyecto ARI y con la recogida de juguetes. El ambiente fue muy bueno entre todos los participantes, hubo mucha caballerosidad en pista”, y añadía: “La nueva relación de Nissan con 6to6 Motor y toda la comunidad Sixter me parece un acierto. NISMO es una marca de culto entre los amantes de los vehículos deportivos y me gustó mucho poder conocer durante la prueba a tres propietarios de Nissan GT-R, intercambiamos opiniones y coincidimos en que el GT-R es un coche único que ha marcado una época. Además, la variante solidaria de esta cita demuestra que Nissan tiene un fuerte compromiso social y por ello no olvida a la gente más necesitada”.

Francesc Corberó, director de comunicación de Nissan: “Ya lo dijimos antes de empezar que la colaboración con 6to6 Motor nos proporcionaba una magnifica plataforma para aumentar el nivel de presencia de nuestra gama de Sports Cars en el día a día de la relación con los fans y clientes, así como para mostrar el compromiso social de Nissan. El éxito de esta cita del Karting GT nos ha confirmado las expectativas iniciales y esto ha sido solo el principio, ya estamos trabajando juntos para nuevas y excitantes actividades para el 2016”.

/Fuente: Nissan.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: