Canarias - Copa Rallyes NIssan Micra

Nissan ha presentado el Micra de la Copa Canaria de Promoción de Rallyes

La Copa Nissan Micra 2018 regresará esta temporada a las Islas Canarias • Presentado el nuevo coche con la presencia de Lucas Ordoñez

Nissan ha presentado en el Circuito de Maspalomas en Gran Canaria), el coche con el que se disputará en Las Islas Canarias la Copa Nissan Micra 2018. El acto ha reunido a prensa, pilotos y organizadores junto al piloto oficial de Nissan Lucas Ordoñez y al Director de Comunicación de la Marca japonesa, Francesc Corberó.

Es Campeonato monomarca de promoción se disputará íntegramente en Canarias, regresando al panorama autonómico con un coche nuevo y evolucionado.

Los encargados de la evolución, preparación y puesta a punto del mismo ha sido el equipo del piloto y Director del certamen Flavio Alonso.

El Micra de carreras tiene un motor potenciado a 105 cv, relación cerrada con dientes rectos, copelas de suspensión en aluminio con rótulas uniball, geometría de suspensión mejorada, arco de seguridad multipunto hasta torretas de suspensión y otros detalles extra en el equipamiento del vehículo.

El coche, que ha presentado algunas novedades respecto a su primera versión de pruebas, ha sido probado por los diferentes pilotos que participarán en el campeonato, así como por la prensa especializada invitada al evento.

Los promotores del certamen son Brisa motor y Arimotor Tenerife y con la ayuda de Nissan Iberia y Nissan Financiación (RCI Bank and Services España).

Lucas Ordoñez embajador de la Copa.

El piloto de Nissan NISMO, Lucas Ordoñez, estuvo apadrinando el evento. Lucas, acaba de ser confirmado de nuevo como piloto del equipo Nissan en las Blancpain GT Series con el nuevo Nissan GT-R NISMO GT3, con el que ha hecho sus primeros test en el circuito galo de Paul Ricard y con el que ha tenido muy buenas sensaciones pensando en la nueva temporada.

/Fuente: Prensa Nissan.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *