Novedades Nissan

El Nissan GT-R50 llegará a finales de 2.020

El prototipo de Italdesign presentado el pasado año verá la luz en 2.020 en una edición muy limitada • Será expuesto por todo el mundo antes de sus primeras entregas

Sólo habrá 50 unidades y a un precio superior al millón de Euros, eso sí será totalmente personalizable. Se trata del Nissan GT-R50, que llegará a la calle en forma de edición limitada en 2.020.

Este súper exclusivo deportivo de la marca japonesa llega con muy pocos cambios respecto al prototipo que debutó el pasado año 2.018, en julio, en el Festival de Velocidad de Goodwood en Inglaterra. Se estrenará en el stand de Italdesign, durante el Salón del Automóvil de Ginebra en 2.020, y tras ser exhibido por medio mundo las entregas serán a finales del año que viene.

Mientras vendrá a fase de homologación para ser un vehículo de producción en serie, aunque sólo serán 50 afortunados sus dueños, con un precio que parte de 990.000 € sin impuestos y “extras”, de los que imaginamos se podrán pedir toda clase de “caprichos”.

El diseño corresponde a la firma italiana Italdesign, por lo que los técnicos japoneses han convivido en Italia durante este tiempo para dar forma al Nissan GT-R evolucionado por NISMO. Lleva un motor V6 biturbo de 3,8 litros fabricado a mano y que genera una potencia de 720 CV.

Nissan GT-R50 by Italdesign production rendering Green FR34 Nissan GT-R50 by Italdesign production rendering Silver RR

Si te quieres dar el capricho y dispones de un millón largo de Euros, puedes reservar alguna de las unidades que aún están disponibles. Para ello puedes visitar la página específica del Nissan GT-R50 (https://www.gt-r50.nissan) o dirigirte a aporta.gtr50@italdesign.com.

Ficha Nissan GT-R

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: