Canarias - Rallyes

Nissan entrega los coches de la Copa Micra Canarias

La monomarca de Nissan vuelve a Canarias tras 10 años • El estreno del certamen será el 2 de junio en el Rallye Isla de Gran Canaria

Nissan ha hecho entrega de las primeras unidades del Micra de la Copa que se ha convocado en las Islas Canarias nuevamente tras 10 años de ausencia.

Ahora con el nuevo modelo, la marca japonesa regresa con su monomarca como competición base para pilotos en el Campeonato insular de rallyes. El estreno se producirá en la primera de las citas del certamen, el Rallye Isla de Gran Canaria, que se celebra en pocas semanas, el 2 de junio.

117 cv y preparación exahustiva.

El Micra de la copa monomarca de Nissan tiene una preparación llevada a cabo por el equipo del piloto y Director del certamen, Flavio Alonso, el motor está potenciado hasta los 117 CV, y la versión definitiva presenta algunas evoluciones introducidas como la relación cerrada con dientes rectos, copelas de suspensión en aluminio con rótulas uniball, geometría de suspensión mejorada, arco de seguridad multipunto hasta torretas de suspensión y otros detalles extra en el equipamiento del vehículo.

El certamen que tiene cobertura en la región canaria, está promovido por los concesionarios Brisa Motor y Arimotor, pero es un certamen con el apoyo de la marca Nissan desde su central española.

 

Nissan micra copa canarias entrega

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *