Novedades Nissan

Nissan 370Z 50 Aniversario, anticipo de la gama 2.020

Edición especial conmemorativa de 50 años de su predecesor el Datsun 240Z • La gama se renueva el año que viene con más niveles de acabado

Nissan ha presentado una edición especial del Nissan 370Z de 2.020, inspirado en su predecesor, el Datsun 240Z, aprovechando los 50 años de su existencia.

El Datsun 240Z es el modelo que abrió el camino a los deportivos japoneses, un coche que tuvo gran historia en las carreras de Estados Unidos, en el mundial de Rallyes y que ha servido de inspiración para la edición especial del 50º aniversario con el modelo BRE 240Z original de Datsun.

4 acabados para el 370Z de 2.020.

Nissan 370Z 50 aniversario

El Nissan 370Z de 2020 dispondrá de 4 acabados: básico, Sport, Sport Touring y 370Z NISMO y se avanza con esta edición 50 Aniversario presentada estos días en el Salón del Automóvil de Nueva York. Muestra los colores distintivos del coche de carreras BRE original, disponible en dos esquemas de pintura distintos: blanco combinado con rojo o plateado combinado con negro, insignia del 50.º aniversario en el guardabarros frontal, insignias conmemorativas posteriores y llantas de aleación especiales de 18 pulgadas.

El motor cuenta con 332 CV con 336 Nm de par, con sistema VVEL optimiza los movimientos de apertura y cierre de la válvula de admisión, cambio de 6 marchas con función doble embrague, aunque también está disponible con cambio automático de 7 relaciones-

La edición del 370Z del 50.º aniversario cuenta con una suspensión delantera de doble horquilla afinada que utiliza brazos de aluminio forjado ligero, una base rígida de aleación de aluminio ligera y una barra estabilizadora hueca. La suspensión trasera multibrazo independiente también es más rígida y ligera que en el diseño de la generación anterior. El soporte trasero está integrado en una sola pieza sin soldadura. Cada esquina tiene amortiguadores de alta respuesta que mejoran el confort de conducción gracias a la reducción de la fricción. Un diferencial de deslizamiento limitado viscoso asegura que la energía llegue al suelo.

Nissan 370Z 50 aniversario

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *