Monomarcas circuito

Nicolás Milán Campeón de nuevo de la Clio Cup

Tercer doblete de la temporada para el piloto galo, con el que, además de ratificar su liderato en la Clio Cup Europe, ha rubricado su cuarto Título en la monomarca de Renault

Nicolás Milán ha vuelto a lograr el Título en la Clio Cup española tras el segundo doblete consecutivo en la monomarca de Renault, con el Clio V, que debutó el pasado año. Alexandre Albouy, David Pouget y Toni Herrerías, el mejor español del fin de semana, se han repartido las plazas de honor de este cuarto meeting, al que han concurrido casi medio centenar de participantes.

El mítico Autódromo Nazionale di Monza ha acogido desde el viernes la penúltima cita puntuable para la Clio Cup Spain 2021, y, al mismo tiempo, la Clio Cup Europe. Un mes y medio después de haberse adentrado por primera vez en nuestro país, el campeonato que gestiona como promotor Driveland Events ha continuado su periplo internacional en el trazado lombardo, donde ha acabado resolviéndose el título absoluto correspondiente a una nueva edición del decano certamen español de circuitos.

Sobrado Milán líder también en Europa.

Nicolas Milan, líder de la Clio Cup Spain y la Clio Cup Europe, ha certificado una vez más el dominio que lleva ejerciendo desde principio de temporada protagonizando su tercer doblete del año, que le ha otorgado las puntuaciones necesarias para proclamarse matemáticamente campeón por cuarta vez de la monomarca que convoca Renault Group España.

Además, el francés ha incrementado su ventaja entre los competidores del nuevo certamen continental organizado por Alpine Racing, que está constatando también a nivel europeo el éxito y la eficacia del Renault Clio V homologado el pasado año, con la presencia de casi medio centenar de unidades en la prueba italiana.
 
David Pouget y Alexandre Albouy han escoltado en el podio a Nicolas Milan al término de la primera manga disputada sobre el emblemático asfalto del Autódromo Nazionale di Monza, donde, aparte de firmar el tercer puesto, el galo se ha hecho también con la victoria entre los participantes de la Challengers Cup, mientras que René Steenmetz ha hecho lo propio dentro de la Gentlemen Drivers Cup.
 
La segunda carrera del fin de semana ha vuelto a tener como claro protagonista a Nicolas Milan, que se ha alzado automáticamente campeón al imponerse de nuevo, esta vez frente a Alexandre Albouy y Toni Herrerías, el piloto español mejor clasificado del meeting transalpino, que ha saldado con la consecución de su primer podio absoluto dentro de la Clio Cup Spain.
 
Alexandre Albouy y René Steenmetz han vuelto a ser los vencedores, respectivamente, de la Challengers Cup –en la que el propio Toni Herrerías y el también español Nico Abella se han clasificado segundo y tercero– y la Gentlemen Drivers Cup, que ha deparado nuevamente un doble podio este fin de semana por parte de Joaquín Rodrigo.

CALENDARIO CLIO CUP SPAIN 2021

Magny-Cours (8-9 de mayo)
Paul Ricard (19-20 de junio)
Valencia (18-19 de septiembre)
Monza (30-31 de octubre)
Barcelona (13-14 de noviembre)

/Fuente: Renault España.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: